Brunello Cucinelli aterriza en el ágora del e-commerce y le otorga su propia dimensión. El cachemir ante todo, la tradición en la elaboración, la calidad conjugada en las colecciones de moda y accesorios, y el Solomeo, el burgo del Trecento, cercano a Perugia, renovado por Brunello Cucinelli y sede de su trabajo y de su empresa en UmbrÃa, la empresa “humanÃstica” donde la belleza y los valores humanos van de la mano, para exaltar la creatividad como el bien más preciado.
Al mundo sin fronteras de internet, llega un trozo de historia, de cultura y de economÃa. Local y global unidos.
A partir de mediados de marzo, el nuevo online store Brunellocucinelli.com ofrecerá la posibilidad de entrar en el mundo de Brunello Cucinelli, donde artesanÃa y calidad conviven en un estilo inconfundible y apreciado internacionalmente.
La boutique online estará disponible en italiano, inglés y japonés y será accesible desde Europa, Estados Unidos y Japón.
“Considero este espacio virtual como una de nuestras tiendas – comenta Brunello Cucinelli – un lugar capaz de comunicar la filosofÃa de un producto que nace de las sabias manos de los artesanos de UmbrÃa y que hace posible exportar a todo el mundo nuestro estilo de vida, la calidad de la vida, la transmisión de los valores en el tiempo”. -Y continúa - “Nuestro objetivo es aportar, también a nuestros clientes online, la excelencia de los productos y los servicios que dÃa a dÃa tratamos de ofrecer en todos nuestros puntos de venta del mundo”.
El online store Brunello Cucinelli está “Powered by YOOX Group”, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda y diseño. YOOX Group ofrece al online store Brunellocucinelli.com una solución completa que incluye una plataforma tecnológica flexible, diseño de interfaz altamente innovador, logÃstica global, atención al cliente Premium y actividad de web marketing a nivel internacional asà como una amplia experiencia en Internet retail.
“Es inútil negar – concluye Brunello Cucinelli – que hoy a través de internet es posible abrir una puerta al mundo, compartir culturas y tradiciones diferentes, conocer el presente, estudiar historia, entrar en un museo, e incluso visitar una “ciudad”. Me gusta pensar que este medio, capaz como ningún otro de estrechar las distancias, hace posible “tocar” nuestros productos y “respirar” el aire y la filosofÃa de Solomeo”.
0 Comentarios