Le Temps des Cerises, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Le Temps des Cerises, BCN

Si eres un apasionado o apasionada del french touch o simplemente quieres ir a la última en moda y denim, estás de enhorabuena. Las firmas francesas LE TEMPS DES CERISES (para mujer) y JAPAN RAGS (para hombre), acaban de abrir su primera tienda propia en España, concretamente en el Centro Comercial “La Maquinista” de Barcelona. Una ciudad con la que ambas firmas comparten carácter cosmopolita y profundo espíritu mediterráneo.



La nueva boutique es un amplio, cuidado y diáfano espacio de 250 metros cuadrados de superficie en el que podrás conocer de cerca las colecciones LE TEMPS DES CERISES y JAPAN RAGS, la nueva línea Premium LTC para mujer y la colección para niños de ambas firmas.

El LTC Store de Barcelona está lleno de códigos vintage traídos directamente de las galerías de arte del Greenwich Village o el frenesí de la Gran Manzana. La boutique, con sus cascadas de bombillas y estanterías de metal, recuerda de hecho a los lofts neoyorquinos.

Con su apertura en Barcelona, España se convierte en el primer país, además de Francia, en contar con boutique propia de LE TEMPS DES CERISES y JAPAN RAGS. Una buena noticia que refrenda la historia de amor surgida entre los españoles y ambas firmas desde el año 2008, fecha de creación de la filial en nuestro país. A ello hay que sumar los más de 500 puntos de venta multimarca con los que se seguirá trabajando con la misma pasión que hasta ahora.

En palabras del director en España de LE TEMPS DES CERISES y JAPAN RAGS, Lenny Sitbon, “esta tienda nace como un punto de encuentro con el creciente número de fans de ambas marcas en España. Es una tienda realmente increíble, de cuidado diseño, que invito a descubrir”.
LE TEMPS DES CERISES nació en 1998 como un proyecto personal de sus fundadores, Gil y Lilian Richardière. Padre e hijo unidos en un solo objetivo: crear el mejor ‘denim’. Poco a poco, la marca fue incorporando colecciones de moda y poco más tarde nació JAPAN RAGS.

La autenticidad de sus diseños y su pasión por el estilo vintage es su mejor carta de presentación. Sin renunciar a las últimas tendencias, la filosofía de trabajo se centra en la nostalgia por la moda de antaño, menos industrializada y uniformada. En los tejanos, la fabricación y el proceso de envejecimiento –que recuerda a los mejores vinos- son un secreto que la marca atesora y gracias a los cuales es absoluta referencia en toda Europa.

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