![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht4IN_hqqaSlOJISpfZmlb5l83CDxtFSqQ9s8xlya4O5b37jLcI96kEHyW6tPwK4mpRBzYQ8xxelcaj9LMFMPSqrKEyd6AajYVNXIB87HBYPR2VmAQxcPVo0xnsXOOoWYCbobwukGEffE/s200/Nespressowindow2.lowres.jpg)
La marca de café Nespresso empezó el año con una serie de escaparates adornados y creados por la estrella india de moda Manish Arora.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt7euE4ZEQpV37uMLgwL88mSaFToDX-8ORpk6gg7w66-VjaZITjAa8etXmJrQUfskOVon_MG6GHXIyC8ByVOIcIagGYhi_O1qsRqRkeux0t7ydHQTj34T3aRLhxAHJIdIQxvMRRnMUZmw/s200/Nespressowindow1.lowres.jpg)
La Campaña N-Art lleva un tema mil y una noches y apareció en más de 300 boutiques Nespresso en todo el mundo. El diseñador, conocido por su paleta de colores psicodélicos y la fusión de técnicas modernas y tradicionales, creó obras de arte hechas a mano utilizando cápsulas de color de la marca de café.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiazF4sCXT3IgK530i4HxPPxyJutxiVnH0jNqZFXDM4Js8lBu42PDhQcABENZQ3O-yRytjwijoqF0-6OZaxOWNNLE4CYTj1q6xwnyweV-JCqlLyKvpkFrZr4oqg-_rVvzo9Y2d2XDcoLBA/s200/exterior2.lowres.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijSfCNdog0EMWb5owDlMH-0gjp3ZxSnvGXReeel4rQx2JfTJDs_MPLk7EWIxKMzmCryYgsJqmr9nxUUpChtAtc0nCqGtg1n89zP837dNLzieePZo_q3qWnRfAs2jtI6yPFepmnSuaiLdc/s200/Exterior1.lowres.jpg)
Iconos de la arquitectura también se incluyeron, como la tienda que se encuentra en la Torre Eiffel de París y el puente Golden Gate en San Francisco.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVth_N3b4avwCLJ4kY0O4QnH5fYMg6l20QwYQpSJNgxz_5MTPzVI0m-2Zkrj8bMtPZx643JnoCaxPvmCceDkmf0oRyraCxquO2r2idLt_PFOddE6rh5BqASxk-Qn4BD92NDRJT9fjE7jY/s200/Nespresso3.lowres.jpg)
"La campaña consistió en muchos miles de detalles intrincados que tuvieron que ser aplicados y encajados a cada tienda y cada escaparate, un desafío creativo y logístico, " dice Thomas Paul Klein, director para Liganova, la firma de Stuttgart, con sede en Alemania a cargo de producción y logística de la exhibición temporal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUeqYJoR526whQHhCRApM5r3aAJ9DUgpvuukGfcEs22-KBc4d2ALEK2PecCJ-VCiU04_kV0fjhDh4Xkgg8ep8s36KK6YoZvbsOjvJPI4G3j7Nc5W6GI-lh0cF7fI-mJGvOcdc_5r73_MQ/s200/Nespresso4.lowres.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiIW9ftOY2V-6YScM5K-1i_ywQXqkrNXg9qTpGCsXU8R8pAhQsngBQUYG4DDcOXM5SJuyJ_FKezTAHh4FnnPSNWCXzhkdfY3zDLOB7x16aXxP6RRoWUCOO140qNjuwslzyVu-FcBnsZ_I/s200/Nespresso5.lowres.jpg)
0 Comments:
Publicar un comentario