Nespresso
- By soyjavierleal
- On 14:55:00
- No Comment
La marca de café Nespresso empezó el año con una serie de escaparates adornados y creados por la estrella india de moda Manish Arora.
La Campaña N-Art lleva un tema mil y una noches y apareció en más de 300 boutiques Nespresso en todo el mundo. El diseñador, conocido por su paleta de colores psicodélicos y la fusión de técnicas modernas y tradicionales, creó obras de arte hechas a mano utilizando cápsulas de color de la marca de café.
Iconos de la arquitectura también se incluyeron, como la tienda que se encuentra en la Torre Eiffel de París y el puente Golden Gate en San Francisco.
"La campaña consistió en muchos miles de detalles intrincados que tuvieron que ser aplicados y encajados a cada tienda y cada escaparate, un desafío creativo y logístico, " dice Thomas Paul Klein, director para Liganova, la firma de Stuttgart, con sede en Alemania a cargo de producción y logística de la exhibición temporal.
0 Comments:
Publicar un comentario