Custo alumbra Tunez Suits & Shirts Suits & Shirts

Custo alumbra Tunez



Custo Barcelona ha participado con su colección de Invierno 11-12 en la Fashion Week Tunis (Cartago, 13-16 abril 2011) en apoyo a las reformas emprendidas por el país mediterráneo y como gesto visible de ayuda al escenario de moda de Túnez.






La organización de la semana de la moda ha decidido llevar a cabo el evento tal y como estaba previsto a pesar de la revolución que sacudió a Túnez a primeros de año y numerosas firmas y diseñadores han decidido participar en ella como muestra de solidaridad con los esfuerzos del pueblo tunecino por volver a la normalidad tras unos período convulso.



Custo Barcelona ha aceptado la invitación como diseñador internacional a participar en la muestra que se consolida como una plataforma para que diseñadores locales puedan mostrar su trabajo y transmitir así el lado más artístico y creativo de Túnez, que es quizás más desconocido por el resto del mundo, especialmente en estos momentos.



El desfile de Custo Barcelona ha cerrado la semana de la moda, que se ha celebrado en el Acropolium de la ciudad de Cartago, lugar de una incomparable herencia histórica. La colección, que se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros y en la que finalmente la esencia de la marca acaba emergiendo inevitablemente e impregnándolo todo, fue contemplado por una entusiasta audiencia.

0 Comments:

Publicar un comentario