Camper, Viena Suits & Shirts Suits & Shirts

Camper, Viena


Camper prosigue con la expansión de su red internacional de tiendas. La compañía mallorquina ha inaugurado en Viena su primera tienda propia para el mercado austriaco, en el que hasta ahora tenía presencia a través del canal multimarca.





La nueva tienda, que se encuentra en la plaza vienesa de Graben, según el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex), se suma al establecimiento que la firma de calzado ha puesto en marcha este año en Londres, el quinto en la capital británica, ubicado en Covent Garden.



Camper posee una red de ochenta tiendas repartidas por el mundo. La compañía balear abrió su primer establecimiento propio en 1981 y en los años 90 inició su expansión internacional. Actualmente, la enseña suma más de 200 tiendas en 30 países, aunque distribuye en setenta mercados.



Estados Unidos es uno de los mercados estratégicos de la compañía y en los últimos meses del pasado año Camper ha puesto en marcha tiendas en Nueva York, Los Ángeles, Washington DC y Miami. El grupo también abrió en 2010 en Corea su mayor tienda del mundo, de la mano de un socio local.

0 comentarios:

Publicar un comentario