COS, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

COS, Madrid


Mañana 26 de mayo, la cadena perteneciente al grupo H&M, COS celebrará la inauguración de su flagship store en Madrid, situada en la calle Claudio Coello 53. Las colecciones para mujer, hombre y niños serán distribuidas a través de dos plantas, con una superficie que alcanza 500m².




La nueva flagship refleja el moderno diseño, que combina las raíces escandinavas de COS y el empleo de materiales naturales, con líneas limpias y depuradas con toques de diseño singulares.



Con motivo de la llegada de la firma a la capital, la tienda reunirá a numerosas personalidades de la sociedad y la cultura madrileña. Miranda Makaroff y Brianda Martínez de Irujo pondrán la música a una noche llena de moda y estilo, en pleno corazón del barrio Salamanca.



La cadena sueca cuenta con cuatro tiendas en Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid respectivamente. La agencia encargada de la comunicación de la firma (Equipo Singular) en España agrega "que tienen previsto abrir más tiendas en nuestro país, ya que es uno de sus principales mercados. En el plazo de 2 años han abierto las cuatro tiendas en España."


0 comentarios:

Publicar un comentario