EFIMER, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

EFIMER, BCN



Se trata de una nueva marca de moda que nace con la filosofía de querer sorprender a aquellas personas que viven sus vidas intensamente, con voluntad y convicción para aportar algo que les haga formar parte de este instante, del ahora, para hacerlo suyo.




Esta manera de entender la moda, y la vida, no podía limitarse únicamente a sus prendas. Por este motivo, abrió las puertas de su tienda en Sant Cugat (Barcelona), un espacio en el que quiere plasmar la esencia de la marca: Optimismo.



En un entorno bañado por la luz, que entra a través de su escaparate y su patio interior, la tienda de Efimer presente una moda atemporal, casual, urbana y chic, una evolución del fondo de armario. Es una apuesta por la calidad, material y humana, una colección fabricada en Europa con los mejores tejidos y un equipo capaz de transmitir los valores de la marca creando complicidad con su público.

Efimer pretende transmitir una sutil sorpresa. La tienda, al igual que la marca, no quiere dejar indiferente. Nada es obvio, nada es ostentoso, y sin embargo, trata de desprender una elegancia natural, un chic fresco y sin artificios.

El símbolo de la marca, un unicornio de origami, toma vida y protagonismo en elementos decorativos, recordándonos que la realidad es subjetiva, que son las personas quienes pueden hacer de un momento algo que perdura para siempre.

0 Comments:

Publicar un comentario