POP UP STORE TOMMY HILFIGER Suits & Shirts Suits & Shirts

POP UP STORE TOMMY HILFIGER



El viernes por la tarde se celebró en Madrid el Cóctel de Inauguración del Pop Up Store de Tommy Hilfiger en Madrid. Se trata de una tienda temporal que estará instalada sólo durante 10 días en la Plaza de Felipe II, en Madrid, dónde ya se vende la colección cápsula "Prep World" diseñada por Tommy Hilfiger.




El escenario una típica casa prefabricada americana con aire playero a lo East Hampton. La colección ya ha estado en Nueva York, Londres y París, y en estos momentos hay otras dos casas más dando vueltas por el mundo.




En Madrid, estarán hasta el 3 de julio, y merece la pena pasarse y echar un vistazo porque esta muy bien montada. Además a parte de la colección que se compone de 60 prendas para hombre y mujer del más puro estilo preppy o pijo (si preferís el término en castellano), hay piezas muy originales que van desde moldes de cubiteras de hielo, correas para perro, pulseras, cojines hasta un juego de croquet.


Tamara Falcó es el espejo del estilo Preppy español. Estaba guapísima con un vestido blanco de la firma, y peep toes de Christian Louboutin.



Tania Llasera la presentadora de televisión, si, pero lo que más me gustó fue su look; camisa y bermudas de Tommy Hilfiger, sandalias de Úrsula Mascaró y gafas de sol Ray-ban.



Más imagenes en el Facebook de S&S

0 Comments:

Publicar un comentario