THE BRANDERY ameniza BARCELONA Suits & Shirts Suits & Shirts

THE BRANDERY ameniza BARCELONA







Barcelona ya respira el ambiente The Brandery, sobre todo el céntrico Paseo de Gracia, donde hasta el 17 de julio podrás disfrutar de una exposición en la que fotografía y moda vuelven a encontrarse en la calle.




Un total de 50 espectaculares fotografías seleccionadas de destacadas revistas, campañas publicitarias y catálogos de moda, llenan las calles del Paseo de Gracia bajo el título de “Fashion & Sports”. Imágenes realizadas por grandes profesionales como Mariano Vivanco, que nos cautiva con diversos trabajos como el de la selección italiana de fútbol posando en ropa interior para Dolce & Gabbana, o grandes estrellas del fútbol como Messi y Kaká. El peruano Vivanco ha publicado cuatro libros para Dolce & Gabanna y ha realizado sesiones para las mejores revistas del mundo como: Dazed & Confused, Vogue Nippon, GQ Italy…



Bajo la mirada de Jens Grundmann podremos ver retratada a la nadadora olímpica, Gemma Mengual; Sergi Jasanada nos muestra al portero del FC Barcelona, Víctor Valdes; Dimitri Iundt ofrece su particular visión del velocista y medalla de oro olímpico, Usain Bolt. Éstos son algunos de los fotógrafos que nos demuestran la vertiente más estética del deporte.



Estos son los fotógrafos que participan en la exposición: Anthony Mandler, Ces de Villalonga, David Dunan, Dimitri Iundt, Edu García, Gustavo Zylbersztajn, Jaap Van Den Beukel, Jens Grundmann, Jonathan Miller, Luc Praet, Mar Mateu i Víctor Celdrán, Mariano Vivanco, Oleg Covian, Pep Àvila, Randal Bachner, Sergi Jasanada, Tom Watson, y Yoye.

0 Comments:

Publicar un comentario