Levi´s invade Berlín Suits & Shirts Suits & Shirts

Levi´s invade Berlín



Una de las ciudades más progresistas y vanguardistas del mundo se convierte en protagonista de la nueva campaña global de Levi’s, todo un llamamiento a la unión y la lucha por un mundo mejor que ha llevado a la marca a colaborar con algunos de los pioneros más reconocidos de la escena berlinesa.

La campaña Go Forth se está notando en las calles de Berlín de la mano del portugués Alexandre Farto, más conocido como Vhils. Varios murales retratan a personajes que reflejan el espíritu de Go Forth, con diferentes texturas que combinan una cuidada pintura en el muro que luego se desconcha por capas con su característico cincel.




Los personajes son Joe Hatchiban, fundador del Karaoke Bearpit de Berlín y líder de la revolución Karaoke en la ciudad. Su mural está en la Chaussee Str.36, Berlin Mitte.



Conocido por sus fotografías en blanco y negro de moda, música y el ámbito cultural de Berlín, Sven Marquardt tiene su mural en Postdamer Str. 151, Berlin Schoeneberg.



Fadi Saad, organizador comunitario para la integración de los inmigrantes adolescentes en la sociedad alemana, su mural está en la Revalerstrasse, 99 en Berlin Friedrichshain.

Para finalizar, el artista detrás de Various & Gould, fundador de un concepto pionero que acerca el street art a las masas, tiene su mural en Schillingsbruecke, junto a OStbahnhof.

0 Comments:

Publicar un comentario