Ralph Lauren Suits & Shirts Suits & Shirts

Ralph Lauren

Ralph Lauren es una de las marcas más coherentes y bien posicionadas en la industria de la moda. Desde sus inicios, ha seguido una misma línea enlanzando los valores estadounidenses a partir de la estética americana. Ha sabido, partiendo de una marca madre, diversificar y crear colecciones para una infinidad de públicos distintos bajo el mismo concepto. Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Balck Label, Blue Label, RLX, Rugby...



De cara a este otoño 2011, el señor Lauren ha creado una nueva submarca enfocada a un público creativo joven. Denim & Supply es una línea casual que parte de la comodidad y versatilidad de los vaqueros. El nuevo cowboy ha cambiado su rancho por la ciudad, y los caballos por los pinceles, el lápiz y el papel o incluso la guitarra. Piezas desenfadadas que resaltan la individualidad del nuevo bohemio, que aunque cuida el estilismo de sus looks, no le importa llevar una mancha de pintura en su camisa de cuadros o un agujero en sus tejanos.





Jeans desgastados, camisas de franela, chaquetas y vestidos funcionales y una línea de accesorios para el hombre y la mujer; bolsos, bufandas, cinturones y sombreros con motivos gráficos del antiguo oeste e incluso de los nativos americanos. Cruecs, flechas y trenzados en piel robusta, algodón y lona. Un fondo de armario para cada día, duradero y cómodo.

En las fotos, parte del primer lookbook de Denim & Supply, la nueva colección de Ralph Lauren que ha substituido a Polo Ralph Lauren con un nuevo concepto de más tendencia basado en la herencia americana y la autenticidad.

Todas las fotografías en el facebook del blog.

0 Comments:

Publicar un comentario