Tommy Hilfiger, Modern Prep Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger, Modern Prep



El High Line’s Chelsea Market Passage ha acogido por primera vez en su historia un desfile de moda; un marco incomparable situado frente a una icónica vista del río Hudson en el que Tommy Hilfiger presentó “Modern Prep”, la nueva colección de hombre para la primavera de 2012.


Amenizado por la música de The Drums y Blood Orange, el desfile presentó una colección en la que, como su nombre indica, los clásicos prep son modernizados a través del uso de colores saturados y energizantes estampados. Prendas estructuradas y siluetas ajustadas que toman la ciudad. La paleta de color, inspirada en el pop art, hace que las prendas de punto más clásicas y los polos luzcan diferentes. Icónicas formas y patrones americanos son rediseñados en tejidos y ejecuciones actuales para una interpretación moderna del estilo prep.


color blocking y las rayas náuticas -utilizadas de todas las formas posibles en chaquetas pantalones o unos jeans- cobran un protagonismo especial en la colección, donde el camuflaje, estampado en una gama de azules, verdes y rojos desvaídos salen al exterior, mientras una colección de ligeras chaquetas de cuero y botas proveen protección extra frente a los elementos.


varsity son reinterpretadas y combinadas con rayas marineras y polos reestructurados. El look lo completan parches colegiales con la célebre TH . Sastrería en algodón de inspiración marinera que también incorpora rayas, una cazadora motera en seersucker se combina con zapatos brogue y mocasines en camuflaje y marineros. La ropa de abrigo es la clave para completar el look: la clásica cazadora vaquero se presenta en piel roja junto a ligeras parkas, chaquetas de ante y las cazadoras varsity con mangas de piel.


0 Comments:

Publicar un comentario