Zegna conmemora sus 20 años en China Suits & Shirts Suits & Shirts

Zegna conmemora sus 20 años en China



Ya han pasado 20 años desde que Ermenegildo Zegna realizara su primera apertura en China, en concreto en Pekín, Ermenegildo Zegna quiere conmemorar dicho evento y para celebrar este aniversario presenta una selecta colección de relojes, gemelos, móviles y tejidos.


En colaboración con socios de renombre y prestigio internacional como Girard-Perregaux, Tateossian y Vertu. Una limitadísima selección de piezas de las que tan solo se fabricarán veinte piezas por cada artículo.


Reloj China 20TH Anniversary Edición Limitada
Veinte valiosos y exclusivos relojes en edición limitada creados por el fabricante de Alta Relojería Girard-Perregaux. Es la edición limitada de los relojes que os comente ayer en el blog. El estilo es eterno.


Gemelos China 20TH Anniversary Edición Limitada
Veinte gemelos en edición limitada diseñados por Tateossian. 


Teléfono Móvil China 20TH Anniversary Edición Limitada
Veinte teléfonos móviles de edición limitada especialmente diseñados por Vertu.


Tejidos China 20TH Anniversary Edición Limitada
Dos prestigiosos tejidos que se utilizarán para realizar veinte trajes a mano con cada uno de ellos, numerados individualmente y con el nombre del cliente grabado en los botones y bordado en las etiquetas.


Además, para conmemorar una fecha tan significativa, el día 15 de septiembre de 2011 se inaugura la exposición “Un siglo de excelencia” en el Today Art Museum de Pekín. La exposición nos muestra la esencia de Zegna y el siglo que la firma lleva dedicándose a la artesanía, el arte, el estilo y la sostenibilidad ambiental.

Sin olvidarnos del trabajo que la Fondazione Zegna lleva desarrollando en el país desde hace 8 años: apoyo a proyectos sin ánimo de lucro en el campo de la investigación medioambiental y médica y de la atención pediátrica en territorio chino con el objetivo de mejorar de forma sostenible la calidad de vida de sus habitantes.


0 Comments:

Publicar un comentario