Dolores Promesas, Sevilla Suits & Shirts Suits & Shirts

Dolores Promesas, Sevilla

Sevilla estos días es la capital del mundo, tras la resaca de la boda de la Duquesa de Alba centrémonos en lo que nos interesa, que es la moda y las nuevas aperturas en este caso la nueva tienda de la marca Dolores Promesas.


La capital hispalense cuenta desde finales de septiembre con una espectacular tienda de Dolores Promesas. Situada en la mejor zona comercial del centro de Sevilla, el nuevo establecimiento, de 170 m², ofrece a los clientes de la marca todas las líneas de la colección de ropa y complementos.


Además, Dolores Promesas ha creado un acogedor espacio para exponer su exclusiva línea Heaven, pudiendo pedir cita para recibir un trato más personalizado.


Manteniendo la misma decoración de carácter näif y con la estética romántica del resto de sus tiendas; esta nueva tienda, la undécima de la marca, está decorada con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería.

Para continuar transmitiendo su filosofía, Dolores Promesas ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos como los de cualquier patio andaluz. Junto a sus colecciones también podrás adquirir guías de viaje de los destinos más TOP, las últimas ediciones de los más actuales libros de moda y diseño, y las aromáticas velas Voluspa.
 

Como siempre en facebook puedes encontrar todas las fotografías del interior de la tienda.

0 Comments:

Publicar un comentario