Sacoor Brothers, Londres Suits & Shirts Suits & Shirts

Sacoor Brothers, Londres


Es poco usual que una tienda me sorprenda, quizás sea la edad, o que todas se van pareciendo mucho, hoy me he llevado una grata sorpresa, no es algo impresionante, pero tiene pequeños detalles que me gustan, me recuerda en cierta manera a las lineas decorativas de Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, incluso Massimo Dutti.


Sacoor Brothers sabe que linea de merchandising debe llevar y la sigue en todas sus tiendas de manera eficiente. Como pega puedo decir que no me gusta esta nueva tendencia de poner los maniquíes sobre mesas que sirven de punto de venta. Lo veo bien para una inauguración o para una sesión de fotografía de la boutique, pero no como algo asiduo que puedes encontrar a diario, lo encuentro poco practico y molesto a la hora de realizar funciones de atención al publico.


Sacoor Brothers, una de las firmas portuguesas de moda y “lifestyle” con mayor proyección internacional, se introduce ahora en el mercado inglés, con la apertura de dos boutiques en Westfield London y Westfield Stratford.


Dos establecimientos de 730 m2 y 590 m2 respectivamente inaugurados en septiembre a los que se unirá, a principios de 2012, un tercero ubicado en Kent. Una nueva flagship en el centro de Londres y tiendas en centros comerciales de varias ciudades del país completarán este ambicioso plan de expansión.

Son ya 60 las tiendas Sacoor Brothers en el mundo: 39 en Portugal, 5 en España (Madrid, Sevilla, Bilbao, Tui y Barcelona), 7 en Dubai, 2 en Inglaterra y una en Bélgica, Moldavia, Rumania, Bahrein, Kuwait y Omán.


En España, esta marca fundada en 1989 por los hermanos Sacoor (de origen hindú), ha firmado un contrato como colaborador oficial del Barça, con la exclusividad en la categoría de “FC Barcelona oficial Suit Supplier”, hasta la temporada 2012/13.

Además de patrocinar otros equipos deportivos, Sacoor Brothers realiza importantes campañas publicitarias con rostros famosos, la última con actores de la serie CSI. Su oferta contempla desde la confección para caballero, señora y niño, hasta todo tipo de accesorios y calzado.

La empresa está centrada ahora en incrementar sus puntos de venta en el extranjero, fundamentalmente en centros comerciales, apostando por su imagen de marca.

Como siempre en el facebook de Suits & Shirts podéis encontrar todas las imágenes.


0 Comments:

Publicar un comentario