Tommy Holfiger tailored Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Holfiger tailored

Tommy Hilfiger Group ha anunciado el lunes 24 de octubre la que retoma internamente su línea Tommy Hilfiger tailored (sobre medida) explotada bajo licencia desde 1998 en Europa por Holy Fashion Group, empresa de los hermanos Holy que habían lanzado Hugo Boss y que explota actualmente Strellson, Windsor, la marca Joop y por un tiempo aún, Tommy Hilfiger tailored… hasta la primavera del 2013.

 
El comunicado anuncia una cifra de negocios retail de más de 100 millones de dólares para la línea Hilfiger tailored que combina trajes, camisas y corbatas.



Evidentemente, Tommy Hilfiger tiene ambiciones para esta línea citadina basada en trajes. Basta con revelar la identidad de los nuevos reclutas… Tommy Hilfiger ha nombrado como vice-presidente tailored clothing (prendas sobre medida) Europa a Michael Berngruber.


El mismo cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la moda. Se encontraba desde hace 10 años en Hugo Boss, específicamente en Hugo Boss Sélection, la línea de alta gama de la marca alemana. Tommy Hilfiger también ha reclutado al director de la creación de esta línea, Marcel Ostwald (9 años de experiencia en el oficio), que se convierte en el director creativo de la división sobre medida de Hilfiger.

0 comentarios:

Publicar un comentario