ANJARA GARCÍA inaugura Showroom Suits & Shirts Suits & Shirts

ANJARA GARCÍA inaugura Showroom


Buenas noticias para la diseñadora sevillana ya afincada en Shangai, nos trae buenas noticias para el sector textil español.



Tras la rehabilitación de una vieja fabrica en el centro de Shangai en un nuevo espacio moderno, funcional y creativo, servirá para crear un centro neurálgico dentro de las intenciones de la marca Anjara.



En el corazón del 800 Show está el espacio de más de 120 metros de longitud que acogió la sede del Pabellón Holandés durante la Exposición Universal de 2010 y que a partir de ahora, además de albergar exposiciones temporales y eventos de moda, será la sede bienal de la Shanghai Fashion Week.

La diseñadora española ha querido conservar el aire industrial de los grandes ventanales de hierro añadiéndoles suelos de piedra lavada y una gran malla metálica que recubre las paredes. El mobiliario es diseño exclusivo de la Firma, mostrando así que Anjara garcia además de una marca de moda y complementos, a creado un universo completo en el que se transmite una manera de entender la vida y el diseño. Un lifestyle que se centra en el respeto a la naturaleza, la calidez y la comodidad en el día a día, marcado siempre por su estilo sensual y urbano.

La inauguración del espacio se celebrará el día 17 de noviembre y por supuesto en cuanto tenga las imágenes del interior os las mostraré en la web y en facebook.

0 Comments:

Publicar un comentario