BOSS STORE BILBAO Suits & Shirts Suits & Shirts

BOSS STORE BILBAO


El País Vasco siempre es un referente en la moda de España, los que nos dedicamos al sector textil en grandes empresas sabemos que la gente del norte tiene un toque o un enfoque diferente. En todas las empresas que he estado, y no son pocas... los escaparatistas a los que he respetado eran vascos. Desde el señor Abdón, que implantó y renovó las tecnicas de escaparatismo en Valladolid por sus escaparates en Jaime Valentín, todavía recuerdo las caras de los viandantes al ver una fuente instalada y funcional dentro de un escaparate. O Iñaki en CH donde aprendí las lineas del escaparate moderno.


Tras este homenaje merecido a los profesionales del sector os comentare que en la noche del jueves pasado Hugo Boss nos presentó su nueva Boss Men Store en Bilbao, sitada en la calle Iparraguirre 29, lo que es la nueva "Milla de Oro", ahora todas las ciudades tienen su milla de oro.... que modas..., a pocos metros del Museo Guggenheim.



El evento aprovecho la cercanía con el museo que revoluciono la arquitectonica de Bilbao, aunque el protagonista real fue la mascota del museo, Puppy, ya que en él se reunierón los asistentes para guiarse hacia la tienda gracias a las huellas que dirigían hacia la Boss Store.


La modelo Laura Sánchez, muy sensual con un aire masculino, luciendo un traje Boss Black, o la estrella del Atlethic de Bilbao y de la selección española, Fernando Llorente con un total look Boss Black.



Los asistentes al evento llegarón a la nueva Boss Men Store en un autobús de dos plantas personalizado con la imagen de Hugo Boss, donde los asistentes pudieron disfrutar de un catering regado con txacolí y caldos de la Rioja.








0 Comments:

Publicar un comentario