Cesare Attolini, estilo para el verano Suits & Shirts Suits & Shirts

Cesare Attolini, estilo para el verano


La compañía Cesare Attolini, fue originalmente creada por Vincenzo Attolini en los años 30. El maestro Attolini fusionó el estilo italiano más clasico con toques de modernidad. Y a los clientes de la casa italiana aprecian el cuidado por lo artesanal, Sean Connery, Al Pacino, Harrison Ford o el presidente de Rusia Vladimir Putin, reconocen el buen trato que se le da a las telas en esta casa.

El alma napolitana baña profundamente la sastería de Cesare Attolini, es una interpretación visceral y autentica de la pasión y creatividad napolitana, con enfoque de la estetica poco común, la creación de sus colecciones no ha perdido calidad ni autenticidad ya que sigue teniendo la fabricación en el corazón de Casalnuovo en Nápoles. Lugar de nacimiento generación tras generación de los mejores artesanos.



Cesare Attolini han diseñado una colección de prendas de vestir de calidad que son audaces y sin pedir disculpas por ello.



A excepción de algunas de las opciones de estilo italiano - pañuelos, cuellos de inyección a lo largo de las solapas de la chaqueta - la mayoría de las piezas que aparecen en este lookbook de son capaces de pararse sobre sus propios pies, sin la ayuda de accesorios llamativos.


Cada chaqueta tiene verdaderamente su propio encanto individual, desde el asombroso cuadro ventana verde a la refinada chaqueta azul napolitana.


Concevido para la alta etiqueta las chaquetas Cesare Attolini, se aprecia el toque de ser un plus en una adquisición. Los detalles de la firma totalmente artesanal y tienen como gran muesca solapas que son prácticamente imposibles de emular en una máquina. Estos pequeños detalles nos delatan que las prendas son confeccionadas a mano, nos demuestra que son de los mejores sastres de Italia.

0 Comments:

Publicar un comentario