JENSON BUTTON, BOSS BLACK Suits & Shirts Suits & Shirts

JENSON BUTTON, BOSS BLACK

Se acerca la F1 el mayor espectáculo del mundo del motor, las firmas lo saben, todas las miradas van a ir este fin de semana hacia Australia, donde los mejores pilotos se enfrentaran por ganar la primera carrera de la temporada.


Jenson Button, campeón del mundo de F1 y único piloto que pudo hacer sombra el año pasado a Sebastian Vettel, nos presenta sus propuestas para esta primavera de Boss Black. Hay que recordar que Hugo Boss es patrocinador del equipo Mercedes/McLaren de F1.




En la espectacular “11 11 Lincolm Road” de Miami, un parking de varias plantas diseñado por los arquitectos Herzog & de Meuron, el fotógrafo Kerry Hallihan inmortalizó al piloto de Fórmula 1 Jenson Button, exhibiendo las colecciones de primavera/verano 2012 de BOSS Black y BOSS Selection.



El británico se muestra seguro y confidente bajo la relajada atmósfera creada durante la sesión de fotos.


HUGO BOSS y McLaren mantienen una estrecha colaboración desde hace 31 años, por la cual la totalidad del equipo de carreras se viste con la colección high-tech BOSS Black, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del equipo de Fórmula 1.



Y Jenson nos muestra unas propuestas muy directas para esta primavera / verano, el pantalón cinco bolsillos en blanco, que va a ser la prenda básica del verano. Americana en lino azul que nos prepara para lo que va a ser un verano caluroso.



Pero Jenson es un hombre de acción y necesita prendas cómodas que le ofrezca elegancia sin perder su estilo deportivo y Boss Black le ofrece con una americana negra con un look black, roto con un pantalón azul en algodón.



No sabremos como va a ser la temporada de F1 este año, pero que a Mr Button le vamos a ver elegante en el paddock es un hecho.

0 Comments:

Publicar un comentario