Florentino, flaghship store en Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Florentino, flaghship store en Madrid

Desde 1970 la firma de moda masculina Florentino, creada por Florentino Cacheda ofrece una calidad para el menswear masculino, buscando siempre a el hombre contemporáneo, es un fiel reflejo de la evolución de la sociedad española.

En alguna ocasión en este blog os he mencionado la calidad tanto en tejidos como en patronaje que ofrece esta firma gallega. En mi experiencia textil los pantalones de Florentino siempre han sido un tema de conversación con sastres con muchos trajes a sus espaldas, Florentino consiguió tener el pantalón perfecto para todo tipo de cliente. Debido a su corte en la caja del pantalón y a sus tejidos confortables, el cliente se convertía en apóstol de la casa gallega.

La semana pasada la firma lalinense Florentino estrenaba un nuevo espacio en la capital española, una flagship store con la que la empresa confía en ser su santo y seña.




Un local con más de 200 metros cuadrados, emplazado en el número 71 de la calle Lagasca, que contara con tienda y en su planta baja albergará un amplio showroom donde presentar sus colecciones.

 
La marca de los tres rombos concibe este nuevo local como uno de sus mayores activos para la comercialización de sus prendas en la capital española y está ideado y diseñado "para que el hombre disfrute de comprar moda de alta calidad y estilo en la que podrá encontrar todo lo que un armario masculino pueda necesitar".



La campaña de la nueva colección Primavera Verano 2012 “The Walking Man”, estuvo a cargo del fotógrafo Jordi Blancafort.

0 Comments:

Publicar un comentario