Jose Mourinho imagen de HYBRID Suits & Shirts Suits & Shirts

Jose Mourinho imagen de HYBRID

Sin duda ha sido uno de los protagonistas de los últimos meses. Y es que el fichaje del entrenador portugués Jose Mourinho por el Real Madrid ha copado portadas y más portadas en los diarios deportivos de todo el mundo. Y ahora, ¿por qué no puede aparecer en las portadas de las publicaciones automovilísticas?


Y es que Mourinho se ha convertido en imagen para la nueva campaña de la colección de ropa otoño/invierno 2010 de la firma automovilística alemana Porsche. La campaña Porsche Sport Design, además de en las tiendas Sport Performance Concept, se podrá encontrar este año también en las tiendas de la marca Adidas, fruto de un acuerdo entre Porsche Design y la firma de ropa deportiva.


Otros de los ilustres nombres seleccionados por Porsche Design para lanzar su nueva campaña de ropa otoño/invierno –que saldrá a la venta en julio- incluyen al tres veces medalla de oro en vela y dos veces ganador de la Copa América de Vela, Jochen Schumann, y al seis veces campeón del Grand Slam de tenis Stefan Edberg.

1 comentario:

  1. Qué fuerte, no sé yo si venderá mucho en España con la que está cayendo, ni siquiera en el Madrid le quieren.
    Un saludo desde http://almarbros.com

    ResponderEliminar