Atelier ABC Mannequins rinde culto a MADONNA Suits & Shirts Suits & Shirts

Atelier ABC Mannequins rinde culto a MADONNA


Tengo el placer de presentaros una nueva línea de maniquies para vuestras tiendas, desde Atelier ABC Mannequins. Una celebración del estilo Madonna.



Con motivo de la gira italiana de la ecléctica estrella del pop, ABC Atelier Mannequins la prestigiosa y cosmopolita de Milán.

Con esta exposición se celebra el encanto de la leyenda de la música americana, el cine y el entretenimiento multimedia a través de una exposición dedicada a ella.

Madonna la indiscutible icono del pop y camaleónica de los últimos veinte años. Hoy Madonna vuelve a cautivar a la audiencia con una gira extravagante para presentar su nuevo álbum.


La exposición incluye la exhibición de 22 muñecas OOAK de colecciones privadas, realizadas por Magia 2000, creadas por el dúo artistico Mario Paglino y Gianni Grossi por más de 13 años la creación de muñecos preciosos uno de una especie (OOAK) con la colaboración con Mattel y que en enero se entregó en su TV Mdolls sólo la reina del pop.


Las muñecas OOAK son el corazón de la exposición y la reproducción fiel de las características y los hábitos que las exposiciones, atrapados en los momentos más emocionantes de su carrera.


En el proyecto también participan la diseñadora emergente Florina Ivascu que expone cinco nuevos modelos diseñados para recordar las principales etapas de la trayectoria creativa de Madonna. La exposición estará comisariada por la editor de moda, Angela Marcato.




0 Comments:

Publicar un comentario