TOMMY HILFIGER ofrece un cóctel previo a la London Collections: Men Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER ofrece un cóctel previo a la London Collections: Men

Durante la semana pasada la capital británica se convirtió en el eje mundial de la moda masculina. Tommy Hilfiger fiel a la cita londinense ofreció un cóctel en el exclusivo y renovado The Scotch para celebrar el lanzamiento de  London Collections: Men .

Tommy Hilfiger y su mujer Dee Ocleppo

Entre los asistentes Matthew Goode, Petra Nemcova, Portia Freeman, Luke Treadaway y amigos de medios de prensa locales e internacionales que pudieron disfrutar además de los DJ sets de Hot Chip y Mary Charteris.

Ruta Gedmintas y Luke Treadaway en cena Tommy Hilfiger Londres


El evento fue el primero de cuantos se celebraron la semana pasada en Londres y tuvo lugar justo después del evento inaugural celebrado en St James Palace Royal.

Matthew Goode en cena Tommy Hilfiger Londres 


“Estoy encantado de estar en Londres y celebrar la primera edición de London Collections: Men. Inglaterra está muy cerca de mi corazón y ha sido siempre una gran fuente de inspiración para mi y para mi marca además de ser oficialmente el lugar de origen del estilo preppy. Es un honor poder prestar mi apoyo y contribuir a celebrar el increíble talento que existe en el diseño de moda de hombre. Me siento orgulloso de representar a una de las firmas internacionales presentes estos días en Londres para apoyar London Collections: Mens en todo el mundo” comentó Tommy Hilfiger.
 


Ruta Gedmintas Luke Treadaway y Henry Conway 


Los invitados accedieron a The Scotch a través de un pasadizo privado que daba entrada al club caracterizado por sus míticas paredes forradas en roble que fueron testigo de un capítulo fundamental de la historia musical de la capital inglesa.

Mary Charteris en cena Tommy Hilfiger Londres 


DJ Mary Charteris y la banda de electro-pop Hot Chip desplegaron sendos sets de temas inspirados en el rock mientras los invitados como Petra Nemcova, Tali Lennox, Matthew Goode, Luke Treadaway y Portia Freeman charlaban animadamente entre los sillones de terciopelo del local.

Petra Nemcova en cena Tommy Hilfiger Londres 


Otros optaron por compartir las mesas que en su día escucharon las conversaciones de bandas como The Beatles, The Rolling Stones o el mismísimo Jimi Hendrix…todos los cuales actuaron en el local en la década de los 60s.

Max Rogers rostro de la firma durante las temporadas otoño/inverno 2010/2011 y primavera/verano 2011
Tommy Hilfiger ha sido uno de los primeros anfitriones en celebrar un evento en el renovado The Scotch después de haber permanecido cerrado dos décadas.

0 Comments:

Publicar un comentario