Trek Bicicle Suits & Shirts Suits & Shirts

Trek Bicicle



A las puertas oficiales del verano, con las altas temperaturas en la ciudad los coches dejan paso a las dos ruedas, como en la novela de Fernando Fernán Gómez, las bicicletas son para el verano, pero esto es un blog de estilo así que por supuesto, nuestro velocípedo debe tener un toque distintivo, debe tener clase, como la tienda de Trek Bicicle que es un espacio donde el diseño, la vanguardia y el buen gusto van unidos como los engranajes de sus bicis.

Una marca de bicicletas cambia los engranajes para volver a trabajar en su laboratorio de pruebas.


Trek Bicycle no es técnicamente un espacio comercial. En cambio, es un laboratorio de diseño donde la marca empresa pone a prueba sus prototipos de venta al por menor. Solicita la opinión de los minoristas e incluso acoge eventos especiales. Construido en 2008, el espacio recientemente se sometió a una tercera remodelación la cual se centró en la comunicación de la carrera de la marca y la historia detrás de sus bicicletas.




La mayoría de los productos de Trek son vendidos por los minoristas independientes, algunos son totalmente tiendas Trek, pero la mayoría también llevan las bicicletas de los competidores y equipos. Esto plantea el doble desafío de mantenerse fiel a la sensibilidad minimalista de la marca, mientras que lo que le permite destacar en una tienda multi-fabricante. En consecuencia, el equipo creativo de Trek puede experimentar con la comercialización en el espacio reconfigurable.


El diseño de la tienda consta de 1.800 metros cuadrados donde la marca del medio oeste americano muestra sus humildes orígenes y de más alta tecnología con colores minimalistas. Estas paletas incluyen acabados en los metales, como un acrílico blanco en la pintura, el encalado del suelo de madera.

Que tenga un diseño minimalista, no significa que la implantación de la tienda sea escasa.



Las bicicletas Trek están diseñadas para una amplia gama de consumidores, desde niños pequeños hasta corredores profesionales, por lo que la yuxtaposición de un escaso diseño con una sensación de alta tecnología ayuda a enseñar a los clientes que visitan el la tienda acorde a sus necesidades.


Los clientes de Waterloo, Wisconsin pueden disfrutar de una de las mejores tiendas dedicadas al mundo de la bicicleta.

0 Comments:

Publicar un comentario