Sacoor Brothers toma medidas al Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

Sacoor Brothers toma medidas al Barcelona

No se si recordareis que el octubre pasado os comente que me había sorprendido la tienda de Sacoor Brothers en Londres. Pues bien al igual que el año pasado la firma de moda portuguesa vestirá a los jugadores del primer equipo catalán.


Barca, Barcelona, menswear, Sacoor Brothers, sports, Suits and Shirts,


En la mañana de hoy antes del entrenamiento matutino los jugadores pasaron por un "probador improvisado" donde se les tomo medidas para poder ir elegantes en los próximos eventos. El equipo de Sacoor Brothers ya vistió al equipo con un traje gris ceniza de dos botones, con camisa blanca y corbata también gris.

Para este año, las tendencias mandan, se han decantado por un traje azul egipcio, muy divertido para verano, pero en invierno... ya veremos. La americana es cruzada tipo Kent, 4x2 es decir, por contar con cuatro botones en su frontal los cuales sólo se abotonaban dos. Este tipo de chaquetas favorece mucho a los caballeros de reducida estatura aunque por su particular corte siempre tendrá cabida en el armario de un caballero estiloso.


Doy por supuesto que el bajo del pantalón terminara sin vueltas, el traje cruzado es siempre más formal que el sencillo por ello el uso de la vuelta, un detalle considerado como informal, rompe con la limpieza de líneas que la caída de un pantalón tendría con vuelta.


La camisa esta vez pasa a ser azul de puño sencillo, me parece un error, ya que los jugadores de este equipo durante el año serán fotografiados miles de veces con estos trajes, sería una forma de mostrar la elegancia del puño doble.


Sacoor vestirá al primer equipo de fútbol así como también los equipos de las secciones profesionales de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines. La marca ya fue "traje oficial del FC Barcelona" durante las temporadas 2007/08 y 2008/09.

Barca, Barcelona, menswear, Sacoor Brothers, sports, Suits and Shirts,

Sacoor Brothers es una marca internacional de lifestyle fundada en 1989 por los hermanos Sacoor. Esta marca portuguesa está presente en distintos segmentos del mundo de la moda ofreciendo productos para hombres, mujeres y niños. Con 21 años de experiencia, Sacoor Brothers ha conseguido hacerse un nombre de prestigio en el negocio de la moda, definiendo nuevas tendencias, creando nuevos productos y servicios, y logrando un gran reconocimiento internacional.

Espero que estos trajes traigan suerte a los jugadores del equipo catalán. No es broma, soy del Real Madrid.


1 comentario:

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites
    really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back later on. Many thanks
    Look into my homepage - mad hatter costumes

    ResponderEliminar