Slazenger, elegante y deportivo Suits & Shirts Suits & Shirts

Slazenger, elegante y deportivo

La firma deportiva Slazenger ha desfilado en el marco de la VII edición de The Brandery. Esta vez, la marca ha optado por presentar en la pasarela barcelonesa sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2013.


Slazenger ha tenido como punto de partida la búsqueda del equilibrio entre la elegancia y la deportividad, características propias de la firma. Todo, con la atención centrada en hacer de la comodidad el valor añadido de cada una de sus prendas. Slazenger, en esta ocasión, no ha dejado de ser fiel a su esencia, aunque aportando especiales detalles de innovación.

En la pasarela ha presentado polos, jerséis y camisetas de tejidos clásicos cómo el algodón, en una gran variedad de colores, des de toda la gama de cremas y marrones hasta llegar a los más vivos, tanto lisos cómo estampados y combinaciones que hacen que la firma acentúe su imagen más atrevida.


De esta forma, en sus prendas se reflejan a la par tradición y modernidad, muestra de ello son sus camisas y shorts, de colores básicos y diseño fresco, y también los cárdigans y chaquetas de lana, trabajados al detalle para perpetuar su estilo.


Ésta es la segunda ocasión en que la mítica firma deportiva participa en The Brandery. Fue en enero 2012 cuando presentó por primera vez sus propuestas en una pasarela ante el gran público. Con el desfile de esta tarde, Slazenger ha consolidado su presencia en uno de los eventos de moda más importantes de la ciudad.


La marca, además, ha vuelto a mostrar su impecable trayectoria dentro del mundo del deporte, con el que ha colaborado patrocinando campeonatos a nivel internacional durante más de 100 años.

The Brandery sigue, edición tras edición, en su labor de dar a conocer los novedades de las mejores firmas. Además, la feria se ha convertido en una importante cita que reúne a profesionales de la industria de la moda llegados desde todos los rincones del mundo.


0 Comments:

Publicar un comentario