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EL NEÓN Y LOS GRÁFICOS, PROTAGONISTAS DE LA COLECCIÓN CUSTOLINE SPRING SUMMER 2013 DE CUSTO BARCELONA EN THE BRANDERY



Con Miami como foco de inspiración, Custo Barcelona ha presentado su colección Spring Summer 2013 de Custoline, su línea más juvenil en la séptima edición de la feria de moda urbana y de tendencias de Barcelona The Brandery.




El turquesa, amarillo o fucsia en tonalidades flúor se imponen en esta ocasión y se yuxtaponen con detalles metalizados, flecos y tejidos orgánicos y románticos.


Caracterizados por la mítica personalidad vibrante de la firma, estos diseños transmiten el espíritu surfero y libre de los años 80 de la costa este de América y hacen también eco de los icónicos estampados gráficos de la marca, consigna arraigada de Custo Barcelona.



Los detalles hechos a mano en camisetas, vestidos y otras prendas, dan el toque final a la colección, transmitiendo calidad y a la vez jovialidad y una actitud muy fresca y atrevida. También el efecto 3D adquiere importancia y junto a materiales como las gasas o el encaje crean distintas sensaciones ópticas.

Custoline se lanzó por primera vez en este salón internacional de moda y año tras año sigue sorprendiendo a los miles de fieles seguidores con los que cuenta la firma a nivel mundial.



La colección, que manteniendo la esencia Custo cuenta con prendas más accesibles para todo tipo de público, ha mostrado una vez más el lado más casual de la firma tanto para hombre como para mujer en The Brandery, la única plataforma de negocio de moda urbana contemporánea en el mercado español y un puente de acceso al mercado del sur de Europa.


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