Yamamay y Miriade inauguraciones en Marbella Suits & Shirts Suits & Shirts

Yamamay y Miriade inauguraciones en Marbella


El pasado día 29 de junio, las firmas italianas  Yamamay,  de moda íntima y baño, y Miriade, de bolsos, zapatos y accesorios, abrieron las puertas de sus nueva tiendas en Puerto Banús, Marbella.


En el número 7 de la Calle José Saramago, dos establecimientos contiguos de 100 m2 cada uno con estilo propio de las firmas, espacios funcionales e innovadores, para recrear una experiencia de compra exclusiva y personalizada. Yamamay con sus variadas colecciones de lencería y moda baño, siguiendo las tendencias y la moda, aptas para satisfacer las exigencias de un público amplio y exigente. Miriade con sus accesorios, bolsos y zapatos multimarca, como licenciataria de marcas como Roccobarocco, Valentino, Krizia Poi y Lancetti



Ambas marcas pertenecen a la recién nacida Pianoforte Holding que sigue apostando por España en la expansión de sus firmas en el país. Al grupo pertencen, además de Yamamay y Miriade, las firmas Jaked (bañadores técnicos para competición y piscinas) y Carpisa, de bolsos, maletas y complementos, que la semana pasada, inauguró su primera flaghsip store en Barcelona, en Rambla Catalunya 62.

El Grupo cuenta con más de 1.100 puntos de venta en todo el mundo.

En esta ocasión, ambas firmas italianas se han unido para la apertura de un nuevo espacio en plena zona comercial de Puerto Banús, en la que estuvo presente Matteo Zambardieri, country manager de Yamamay y Carpisa, España y Portugal. Durante la inauguración, todos los asistentes pudieron disfrutar de interesantes descuentos en los productos de ambas firmas y regalos especiales para los asistentes.


Yamamay y Miriade cuentan con una importante trayectoria de ventas en el sector, con una experiencia de más de diez años en el mercado y con una trayectoria de crecimiento en España constante y progresiva.

0 Comments:

Publicar un comentario