EMMY AWARDS. Los correctos Suits & Shirts Suits & Shirts

EMMY AWARDS. Los correctos

Continuamos con el análisis de la alfombra roja masculina de los premios Emmy de la televisión americana. En el anterior artículo, Emmy Awards, lo mejorcito, vimos a los más elegantes o que llamaron la atención, hoy contemplamos los actores que sin ser los mejores, fueron correctos a la ceremonia.

El que no sabe llevar un traje: David Benioff

Para los que no tengan el placer de conocer al señor Benioff, es el responsable de muchos guiones de la serie "Juego de tronos" además de ser uno de los productores de la misma. Le debería poner en la lista de mañana de los peores pero pensándolo mejor lleva mal el traje a propósito, la corbata con el nudo descentrado, que en la zona del botón le cree unas arrugas increíbles, pero por lo que se aprecia no es por el talle del traje, parece como si David tuviera un hombro mas cargado que el otro, pero habría que verlo in situ, que el pantalón parezca que acaba de sacarlo de la lavadora son detalles que no agradan, pero podía haberse convertido en el mejor de la noche.



Es una pena, pero le doy una oportunidad por una razón, él es el complemento perfecto a su mujer la actriz Amanda Peet que estaba radiante con un traje de la colección de Calvin Klein. Por cierto al igual que David, que pena no saber lo que uno lleva, ahora me refiero al traje.

El pan sin sal: Jack Huston


El actor de la serie "Broardwalk Empire" le quedaba bien su traje negro de Calvin Klein Collection, obviaré el detalle de abrocharse el segundo botón, si vamos a dejarlo pasar, es actor, se metió en un papel de chico del montón, la camisa blanca con el detalle de los botones en negro me pareció original desde el punto de vista que fue un intento de destacar, pero Quinto solo hay uno. Lo que menos me gusto fue el bigote, pero eso es un detalle más personal, si quieres imitar a Clark Gable y te queda un bigote estilo Borat de Sacha Baron Cohen no es culpa de nadie.

Ya no soy el guay de la clase: James Van Der Beek


Los que tenemos cierta edad recordaremos la serie "Dawson crece" donde narraba la vida de un adolescente enamorado de su vecina, que era la Katie Holmes y ya. James lleva un traje de Clavin Klein Collection como Jack Huston, el mismo para ser exactos, pero que ocurre, que hay cuerpos y cuerpos. James se nota que quiere seguir siendo el chico guay del instituto, no hay mas que ver la pose con su mujer Kimberly Brooks sacando pecho y una sonrisa artificial.

Pero el traje le quedaba de lujo, no tenía faltas, sabía que era su momento y debía aprovecharlo.

El siempre elogiado: Ed Harris


Ed Harris también estaba nominado en los premios Emmy, como siempre lo gano otro, es su eterna cruz, pero que es el mejor actor de las  últimas décadas nadie lo discute. Por como llevaba su traje de Hugo Boss parecía estar dentro del personaje de Carl Fogarty en "Una historia de violencia". Harris sabe como ganarse a las cámaras y aprovecha su traje de Hugo Boss a la perfección, con una camisa blanca de cuello corto y cerrado, la corbata negra de nudo fino encajaba a la perfección, el detalle del pañuelo apoyaba mas la elegancia.

Como único detalle negativo, el pasador de la corbata, demasiado bajo y que en estas galas se debe llevar puño doble.

El incomodo: Steve Buscemi


Si sois seguidores de la serie "Boardwalk Empire" sereis fans de Nucky Thomson, un político corrupto en plena ley seca. Buscemi es un gran actor dramático pero en las "red carpet" siempre se le nota incomodo, la razón la desconozco pero es gracioso ya que tiene elegancia, cuando opta por traje o smoking en este caso, tiene un talle correcto y no se le aprecian fallos, ninguno alarmante, va muy correcto sobre todo en esta gala donde el tuxedo de Boss Black era perfecto.

El presentador de la gala: Jimmy Fallon


El presentador del programa nocturno, "Late Night with Jimmy Fallon" es un showman, sabía que tenía que ir imponente, todas las miradas iban a estar puestas en él, no defraudo, no se puede sacar pegas al tuxedo de Lanvin que lució esa noche, incluso la pajarita ladeada le proporcionaba un toque divertido. Era el anfitrión de la noche y el tener que utilizar traje a diario le hacía saberse un triunfador.

El que nunca falla: Alec Baldwin


Ser un Baldwin tiene connotaciones en su forma de vestir, es el mayor y debe dar ejemplo, ya podían copiarle sus hermanos, siempre va magistral, tampoco es difícil ya que para actos públicos como privados elige Ermenegildo Zegna, es motivo de acierto, pero llevarlo con elegancia es sinónimo de elegancia.


Al señor Baldwin se le vio mas delgado y eso se lo apreció en el traje, el recientemente casado, se esta cuidando para tener el mejor aspecto posible para su nueva esposa, como detalle divertido, su corbata.

Alec Baldwin compagino a juego la corbata y el pañuelo en un tono "Royal purple" a juego con el vestido de su mujer.

El que quiso ser mayor: Jim Parsons

El actor Jim Parsons y  Zooey Deschanel


En cuanto a telas delicadas el terciopelo es un tejido elegante para un evento de estas características, en joven se debe tener cuidado, un mal corte puede estropear el toque de distinción. Visitad el post de este blog sobre los premios Goya, Alex García iba de pena.

Parsons evita esta trampa con una dinner jacket con un corte muy inteligente, con un raso de calidad en las solapas y una pajarita con un tamaño correcto para su cara. El único detalle que veo, es un conjunto que le concede mayor edad de la que tiene, visualmente perfecto, pero debería haber optado por un smoking.


Terminamos el artículo, se que me quedan otros actores que iban muy elegantes con sus tuxedos, como Kiefer Sutherland, que le quedaba magnifico el smoking aún sin haberse peinado. O al siempre perfecto Neil Patrick Harris con una pajarita de color chocolate, pero no hay espacio para todos.


Y no nos engañemos, estáis esperando lo peor de los Emmy.

0 Comments:

Publicar un comentario