FASHION ON CAMPUS Suits & Shirts Suits & Shirts

FASHION ON CAMPUS

La firma de ropa interior Jockey lleva más de 130 años siendo un referente en la confección mundial, su grado de independencia e innovación creativa es la base de su exito. Este otoño Jockey se apunta al estilo preppy desde un punto de vista de ropa interior.



El otoño es el inicio de la clases, las aulas se llenan y las novedades se convierten en trending topic. Un estilo universitario es el origen de la colección de este otoño de Jockey, volver a recordar nuestra juventud, esos momentos únicos donde nuestro grupo de amigos era una fraternidad.



Jockey con su colección USA ORIGINALS se inspira en los college americanos, buscando ofrecer un estilo college a la colección. El uso de barras y estrellas, escudos y motivos clásicos universitarios se muestran en pijamas y prendas interiores.



Los colores de la bandera americana se mezclan creando contrastes de color estampados rayas y cuadros creando un estilo deportivo.

Los boxer incorporan botones en la abertura frontal permitiendo la comodidad de un modelo cerrado.



El cuidado de un caballero empieza por el interior, debemos sorprender a nuestra pareja con un toque de diversión y si además posee elegancia, es perfecto.

0 Comments:

Publicar un comentario