El puño doble vuelve al juego Suits & Shirts Suits & Shirts

El puño doble vuelve al juego

En un buen traje no puede faltar una camisa de puño doble, es obligatorio, la elegancia se basa en pequeños detalles. Es horrible ver en centros comerciales a vendedores con camisas de manga corta, consideran llevar un conjunto perfecto como un uniforme o simplemente una herramienta de trabajo.

Las camisas de puño doble se han convertido casi en prendas abandonadas a la ceremonia masculina, con suerte en un armario podemos encontrar una sola camisa blanca o azul cielo, denominada "la de las bodas". Se asocia a eventos elegantes pero eso esta cambiando, el puño doble vuelve a tener un espacio mas funcional, perfecto para ir al trabajo o ir un poco mas atrevido para ir de tapas por nuestra ciudad.


La camisa de puños mosqueteros es un clásico esencial. Cayó en desuso a principios de los años 70, cuando los botones hicieron su aparición en los puños de las camisas; y, en el año 2000 volvió a llevarse gracias al impulso de diseñadores como Paul Smith. Desde entonces, se han vuelto a instalar en el paisaje de la moda.

Los puños mosqueteros impusieron llevar gemelos, lo que significaba singularizar y ennoblecer el puerto de la camisa. La camisa mosquetera se lleva, sobre todo, en ocasiones especiales y queda perfecta con traje.

Nuestra web de referencia en camisería online, CAMISAS-HOMBRE.ES nos propone para este otoño una selección de tres camisas desenfadadas para poder conjuntarlas a nuestro agrado.

Emporio Balzani y Andrew Mac Allister, diseñadores de Camisas-hombre.es, han desarrollado una coleción exclusiva de camisas mosqueteras. Han reinterpretado los grandes clásicos, yendo desde el modelo más tradicional, de corte recto, al más original de cuello y muñeca de tela fantasía con contrastes, pasando a una línea más moderna de corte ceñido.

Observar lo divertido del puño y el cuello


El modelo “Westminster”, diseñado por Andrew Mc Allister, es una camisa mosquetera blanca de corte recto.confeccionada en una tela de fabricación muy cuidada. Hasta este punto se trata de una línea clásica.



Pero si se le añade el interior del cuello y de los puños en popeline morado con finas rayas horizontales mas botones octagonales y los hilos morados picados en cruz, se obtiene el estilo de camisa británico, clásica y original.

El modelo “Brooklin” de Mc Allister reactualiza la camisa mosquetera. Diseñada con un cuello italiano con pespuntes y corte ceñido, es una camisa de tendencia.



Tiene el cuello y los puños en blanco, lo que contrasta con la elegante popelina azul cielo del cuerpo de la camisa.

El cuello en contraste blanco, buscando la tendencia actual y otorgando frescura al look.


Emporio Balzani también propone modelos de camisa mosquetera. “Pistrella” es un modelo de camisa de alta gama, fabricada en popelina “prince de Galle”, ofreciendo un juego de contraste sutil entre el blanco, el gris y el negro.

Recordando el clásico estilo italiano


El cuello y los puños mosqueteros son blancos. Se trata de una camisa grafica y absolutamente tendencia que enamorará a todos los seguidores de camisas web.



0 Comments:

Publicar un comentario