Craft of Movement. ONITSUKA TIGER Suits & Shirts Suits & Shirts

Craft of Movement. ONITSUKA TIGER

Después de varias temporadas mostrando la influencia de la tradición y las costumbres japonesas en sus productos, ONITSUKA TIGER da un giro hacia la vanguardia con una nueva campaña de comunicación llena de referencias al Japón moderno.



Esta nueva campaña gira en torno a una espectacular instalación diseñada por el vanguardista colectivo NAM de Tokyo y la agencia de networking Blast Radius, donde se representan tres escenas hiperrealistas en las que las personas y los objetos aparecen suspendidos en el aire y sujetados por hilos deliberadamente visibles.



El vídeo de la campaña está formado por tres escenas que se corresponden con los tres nuevos modelos que ONITSUKA TIGER presenta para esta temporada: Rio Runner, Golden Spark y Tiger Corsair.



El modelo Rio Runner se integra dentro de un ambiente urbano típicamente japonés: un puesto de donuts en el que los tokiotas montados en bicicleta aparecen suspendidos en el aire rodeados de donuts, cafés derramados y flores de cerezo. Un estudio de diseño es el escenario en el que se presenta el modelo Golden Spark. Los lápices, una pecera y los papeles explotan en una escena sin movimiento. La tercera escena muestra un parque, con un cerezo en flor símbolo del valor de la vida, en el que el protagonista almuerza un típico bento box japonés, mientras el modelo Tiger Corsair vuela por los aires.



Para construir el set de “Craft of Movement” se emplearon tres días completos de meticuloso trabajo. La técnica fotográfica de alta definición con la que trabajó el colectivo NAM permite que los hilos atados a cada uno de los objetos se aprecien con gran claridad y precisión.



Lisa Hoog, Directora de Marketing para Europa de Onitsuka Tiger, declara que “ONITSUKA TIGER siempre ha presentado imágenes llena de fuerza e intención para presentar sus nuevas colecciones. En esta ocasión hemos dado un paso adelante con una moderna imagen hiperrealista. “Craft of Movement” une la tradición con el estilo japonés moderno, y habla de la sutileza, el valor de los detalles, y la belleza en contraposición a la velocidad, el sudor y la victoria. Capturamos todos los detalles sin que nada se escape.”


Puedes ver el vídeo de la campaña en http://vimeo.com/56633160 y enterarte de todas las novedades de Onitsuka Tiger en su página de Facebook www.facebook.com/onitsukatiger



0 Comments:

Publicar un comentario