LOEWE riende un homenaje a Buñuel Suits & Shirts Suits & Shirts

LOEWE riende un homenaje a Buñuel

La colección masculina de Loewe para el invierno de 2013 se inspira firmemente en la cultura y en el patrimonio cultural de España. Rindiendo homenaje al cineasta español Luis Buñuel, el director creativo Stuart Vevers se ha basado en el indomable y particular carácter del director aragonés.



"La actitud orgullosa, noble y muy masculina de Buñuel tenía una conexión importante con mi visión para el hombre de Loewe", apuntan desde la compañía.

La piel es la base de la colección de Loewe para hombre. Esta temporada la piel se presenta en distintas capas de diferentes texturas, todas de máxima calidad, como la napa, el ante, la piel de ciervo y la de oveja. Ésta última se muestra con diversas longitudes y acabados, revelándose definitivamente como la piel de la temporada.



La napa, la piel y las prendas de punto han recibido tratamientos innovadores, que dan como resultado espléndidas texturas tanto en el exterior y como en el interior de las prendas.

La brillante napa que cubre prendas como el Bonded Zip Cardigan contrasta con la calidez del punto de cachemir realizado a mano del interior. Por su parte, la Bonded Napa Parka está fabricada con una fina técnica que fija las dos capas de napa través del calor, por lo que los botones y los pespuntes presentan un efecto trompe l’oeil.


La innovación en las superficies y en el tacto procede del acabado técnico en goma dado a la napa y a la piel de oveja finlandesa. La ropa de abrigo de gran tamaño de piel de oveja y tejida a mano se combina con pantalones ajustados de estilo continental para marcar la tendencia en la silueta de la temporada.



La paleta se basa en los colores caoba terroso, nogal marrón y negro. Los distinguidos azules de medianoche conectan con la herencia real de Loewe, mientras que los cálidos beiges, los blancos invernales y el apasionado rojo intenso completan la paleta esencial de la cultura española.

Los bolsos suponen una continuación del estilo de Loewe de texturas de pieles suaves y formas relajadas, como el nuevo bolso Lorca, cuyo nombre homenajea al famoso poeta amigo de Buñuel, que presenta una gama de colores vibrantes en ante que incluye el icónico ‘Oro’.

También en ante, el bolso ‘Almería’ supone un nuevo estilo gráfico, un bolso ligero y funcional que se puede llevar en el hombro o en la mano. La línea ‘Amazona’ ofrece más textura a través del uso de piel de oveja de color negro y marfil, lo que refuerza la afirmación de materiales de la temporada.

2 comentarios:

  1. que pasada la chaqueta con capucha beige, intentare borrarla de mi mente seguro que no esta a mi alcance

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es la típica imagen para que se caiga la baba...
    Pero yo no pierdo la confianza en La Primitiva. ;)

    Gracias por la visita Mr. Amo.

    ResponderEliminar