MESSI el peor vestido de la gala del Balón de Oro Suits & Shirts Suits & Shirts

MESSI el peor vestido de la gala del Balón de Oro

Iniesta, Sergio Ramos y Lionell Messi no estuvieron a la altura de una gala de entrega del premio más deseado por todos los futbolistas del mundo. 

Maradona contra Messi.

Si ayer comentábamos el éxito de la gala del Balón de Oro en moda masculina, hoy debemos analizar a los que no acertaron en sus atuendos. 

Sergio Ramos, su pajarita y Pilar Rubio.

Empecemos por el central madridista, Sergio Ramos no tuvo su noche con los complementos, ni la pajarita ni la acompañante, creo que ha quedado demostrado que Pilar Rubio es gafe, pero ese es otro tema... con el cambio de peinado que tuvo durante el verano el de Camas, se convirtió en uno de los galanes de la liga, retirar la melena de su cabeza fue todo un acierto.



El sevillano se presentó en la ceremonia con un traje negro de dos botones, camisa blanca con botones en negro discretos, pero más apropiados para un esmoquin que para un traje de calle, aunque sea de firma. El problema como bien os habréis dado cuenta radica en la pajarita,  el nudo es un modern butterflie con un exceso de tejido que sobresale por la paste posterior del nudo, seguramente para colgar el bolero de piel o ese bolso de plumas!!.

Sergio Ramos, un bolso ... y Pilar Rubio.

Es una pena que un estilismo que hubiera sido perfecto, se derrumba por un detalle tan zafio. Sergio iba acompañado por su pareja que la habitación del hotel le podía haber comentado: "Sergio alguien va un poco mal a la gala... y yo no digo nada." como diría Gila.

Iniesta es el más blanco.

Lo de Iniesta es de traca, no tiene otro nombre, mira que se dijo el día de su boda, pues nada, no visita nuestro blog y se deja asesorar por compañeros de equipo, si en su boda fue Lionel Messi, visitad el análisis de su boda. En esta ocasión ha sido Gerard Piqué.

Iniesta de mi vida...

Piqué ha dejado de ser imagen de H.E. by Mango y la mejor manera de vengarse de su antigua firma fue vistiendo al de Fuentealbilla, que el estilismo es muy de moda, sí, pero que los largos son largos y lo más importante, poner a un chico blanco como la leche un Total Black es de para matar al estilista.

En serio, que pensaba el que le arreglo las composturas del traje, daría dinero por saberlo. Y si encima sales en la alfombra roja con el botón equivocado abrochado es para ir en chandal, es mejor, un atuendo que dominas, no es complicado, el pantalón se pone por la parte del cordón hacia delante, no?.

Messi y su cuarto mejor amigo.

Pero el rey de la noche fue el delantero argentino, que crack, se comentó a los pocos minutos que fue un homenaje a Maradona cuando en 1992 se presentó con un traje de topitos a la gala. Pues bien nada que ver con ese detalle. 

Messi a su llegada a Barcelona.

La periodista Cristina Cubero, en el programa Punto Pelota aporto unos datos interesantes, Leo Messi iba de Dolce & Gabbana, ya se sabía a los pocos minutos de aparecer por la alfombra roja, pero el detalle importante para nosotros fue que le presentaron tres propuestas para la gala, todas relacionadas con motivos de lunares, ya sea en corbata, chaleco... pero eligió este modelo, sorprendiendo al mismo equipo de estilistas.

Personalmente el error radica en tres puntos importantes.
Primero, el talle del esmoquin, sobre todo en el pantalón, amplio y caído.
Segundo, el chaleco, este chico no aprende con los chalecos, nunca ha llevado un chaleco correctamente, ah que no lo veis?? pues llevaba.
Tercero y más importante, menos es más, siempre. La pajarita en el mismo tejido que la americana sobraba.

La pajarita personalmente fue quien destrozó el conjunto, lo digo por una razón, el outfit es muy elegante, pero no fue llevado con éxito, el esmoquin llevó a Messi y no al revés. Una pena.

Por cierto en unas imágenes de un medio de comunicación se aprecia a Messi que lleva calcetines blancos, quiero pensar que eran de dibujos o con un motivo en blanco, sería un error, ya que tienen que ser negros, pero en blanco....

Ryan Gosling.

Si os gusta este tipo de looks, debemos aprender del señor Ryan Gosling, todo un gentleman.



0 Comments:

Publicar un comentario