PEDRO DEL HIERRO de nuevo con la roja Suits & Shirts Suits & Shirts

PEDRO DEL HIERRO de nuevo con la roja

La firma Pedro del Hierro, perteneciente a Grupo Cortefiel, ha presentado el traje diseñado para la Selección de España.



La Real Federación Española de Fútbol y Santa Mónica Sports han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio que vuelve a convertir a la firma Pedro del Hierro en Proveedor y Colaborador Oficial de la Real Federación Española de Fútbol durante dos años prorrogables.


Si hace unos meses las redes sociales se incendiaron por la pobre presentación de las uniformidades del equipo olímpico español, bueno y de la indumentaria, esta vez también debemos criticar la falta de presentes en el acto. Ningún jugador de la selección española para poder lucir las nuevas equipaciones entregadas por parte de PdH, o por lo menos un par de modelos que pudieran lucir mejor los trajes que unos simples maniquíes.



Teniendo en cuenta que esta noticia será publicada en diferentes medios y sobre todo en telediarios, la falta de tino por parte del grupo Cortefiel ha sido patente, la presencia del entrenador de la selección se nota escasa, no es lo mismo en un telediario una imagen de Xabi Alonso en portada que la de un maniquí aun siendo de una gran familia de maniquíes.

El maniquí atendió a los medios.

Don Vicente del Bosque, seleccionador de España, ha exteriorizado su alegría porque “Pedro del Hierro vuelva a apoyarnos y continúe colaborando con nosotros porque este patrocinio nos dios mucha suerte en el Mundial 2010”.



Por su parte, Fernando Sáenz, director general de Cortefiel y Pedro del Hierro, ha dicho que “este patrocinio convierte a PdH en una marca embajadora del diseño español al equipar a nuestra selección. Estamos encantados de estar en este proyecto, estuvimos con la selección en su primera Eurocopa, al convertirse en campeona del mundo, y esperamos compartir muchos más éxitos con ellos”.


0 Comments:

Publicar un comentario