OVADIA & SONS OI13 lo quiero todo. Suits & Shirts Suits & Shirts

OVADIA & SONS OI13 lo quiero todo.

Una vez más, Ariel y Shimon Ovadia nos muestran todo lo que es difícil que es ir mal cuando usted se centra en la artesanía impecable y un estilo atemporal.



Los hermanos gemelos detrás Ovadia & Sons acaba de publicar su último lookbook, y está lleno de la clase y del buen corte y confección de ropa sport limpiado para que cualquier hombre pueda apreciar.


Y a pesar de colección de la próxima temporada se sentirá como en casa en el paisaje del otoño invierno del 2013 (un abrigo botella deporte verde y un traje muy lujoso de terciopelo tanto en el hacer, como en el acto de presencia), en realidad, se sentirían tan elegantes hace cinco años, o dentro de cinco años. Como hemos dicho: difícil ir mal con eso.


Entre todos los slim cargos, un "must have"con un peacoat de botones dorados, y su capacidad para ofrecer a la vieja sastrería europea transmitir un aspecto moderno, el mensaje de Ariel y Shimon Ovadia en esta última colección para Ovadia & Sons es que el dúo puede traer alegría a la elegancia desenfadada.



La sastrería era la columna vertebral de su más reciente línea, dictada en lanas, terciopelo, y los cuadros ventana para un 2013 sensacional, lo que permite elementos mas sport, como camisas de tejido denim para el vestir de mezclilla y un suéter de cuello alto en zig-zag.



Una paleta de colores tierra, donde el marrón, tonos de verde, rojo juegan muy bien fuera de uso de los hermanos Ovadia, los tradicionales Navy y los grises, inyectando a toda la línea un toque slim a la silueta para crear el estilo otoñal apropiado.





0 Comments:

Publicar un comentario