RALPH LAUREN otoño 2013 Suits & Shirts Suits & Shirts

RALPH LAUREN otoño 2013

"Algunos jóvenes llevan todas, algunos solo llevan una". dijo Ralph Lauren, refiriéndose a las tres marcas principales del imperio de la firma de ropa masculina - Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren  Black Label y Polo Ralph Lauren.



Las tres, más una ayuda de las firmas Black Label Denim y RLX, estuvieron en la magnifica exhibición que propone la casa para el otoño 2013 una vista previa donde el diseñador demostró que no todo es un elegante traje de tres piezas de Harris tweed o unos pantalones vaqueros de motero en color índigo, Lauren sabe lo que los hombres quieren y, quizás más importante aún, en realidad los llevarán.


Purple Label al más puro estilo Purple Label

En esta Colección destacan trajes de tres piezas en la materia, con la solapa de pico y detalles acolchados en algunas prendas de cuero, es denominada la colección más urbana y a la vez elegante de Ralph Lauren.



El énfasis en el hombro, un estilo British y agudo en Purple Label y Black Label, un estilo icónico para una línea más Americana y natural en Polo, se ha creado una silueta ágil cuando se combina con pantalones pitillos, algo visto de forma generalizada en las ofertas de las demás casas de firmas masculinas, mientras la ropa sport se elevó a las alturas gracias sofisticados y ricos materiales prestados en colores sutiles.



De hecho, las combinaciones poco comunes son una apuesta de una mirada dulce en todas direcciones, del azul lavanda y verde loden o las franelas en tonos carbón y el ante marrón de Purple Label, hasta los tonos más luminosos para las camisas de vestir de color gris en Black Label.



Con tantas ideas frescas presentadas, además de una línea de zapatos que puede dejar seca cualquier tarjeta de crédito, la parte más difícil es averiguar qué productos debemos comprar y cuales simplemente admirar.



0 Comments:

Publicar un comentario