A comernos el asfalto con ONITSUKA TIGER Suits & Shirts Suits & Shirts

A comernos el asfalto con ONITSUKA TIGER

Paris, Nueva York y Tokio son algunos de los laboratorios de tendencias en lo que a moda se refiere, pero una vez al año sus calles se llenan de runners aficionados y profesionales dispuestos a superar sus marcas con el mejor estilo.



Esta primavera ONITSUKA TIGER celebra la pasión, el compromiso y la confianza que sienten los amantes del running con tres ediciones especiales: COLORADO 85, MEXICO 66 y CALIFORNIA 78 VINTAGE. Cada modelo se presenta en colores inspirados en las ciudades donde ASICS patrocina el maratón y además el nombre de cada lugar viene impreso en el talón de la zapatilla.

Como motivación extra para conseguir la medalla de oro al final del maratón y recorrer los 42,195 Km, cada uno de los modelos lleva impreso en dorado ese número en el lateral exterior.

Además el modelo CALIFORNIA 78 que homenajea a la ciudad de Tokio, y el modelo COLORADO 85 dedicado a Nueva York, incluyen un mapa de cada ciudad en la plantilla interior.



No hay mejor forma de sentir la ciudad de New York, que llevando unas COLORADO 85 en tus pies. Con una silueta clásica, el energético contraste del azul, el blanco y el naranja ayudan a tomar el pulso de la gran ciudad. De este modelo, sinceramente me he enamorado, llevo 24 horas intentando averiguar si tienen mi número para poder adquirirlas.

Creo que pueden ser una buena opción para ir de casual.



Conservando el look vintage y el nombre original del lugar que fue la cuna del running a principios de los años 1980’s, esta edición especial de CALIFORNIA 78 en negro y dorado se inspira en el maratón de Tokio que recorre lugares tan emblemáticos como el Palacio Imperial, Nihonbashi y la impresionante Tokio Big Sight.




Desde los Campos Elíseos hasta la Avenida Foch, pasando por la Bastilla y las Tullerías, esta reinterpretación del modelo icónico de ONITSUKA TIGER se inspira en el maratón de París. MEXICO 66 fue la primera zapatilla de la marca que lució las conocidas stripes laterales, y la cruz del talón.

TIENDA INSIGNIA ONITSUKA TIGER EN AMSTERDAM


Lisa Hogg, Directora de Marketing en Europa de Onitsuka Tiger, declara:”Estas ediciones especiales celebran la vinculación de ASICS con los maratones que patrocina en todo el mundo. Nuestra rica herencia en el ámbito del calzado deportivo está muy relacionada con el estilo contemporáneo, y con esta colección reforzamos el principio de ONITSUKA TIGER acerca del cambio positivo a través del deporte, pero con un guiño a los que eligen recorrer el camino de una forma distinta.”

Puedes enterarte de todas las novedades de Onitsuka Tiger en su página de Facebook www.facebook.com/onitsukatiger

2 comentarios:

  1. Hola,

    He llegado a ti gracias a las recomendaciones de "Vestirse por los pies" y a fe que no se ha equivocado. Yo me declaro "muy fan" de las Onitsuka Tiger. El modelo Mexico 66 me encanta! Yo lo tengo en blanco, franjas azul y roja.

    Encantado de conocerte y poder saludarte. The Canary Bespoke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos!!. El maestro David es todo un caballero. Ya contáis con un nuevo seguidor de vuestra web y en twitter. Que artículos más cuidados.
      Me apunto para un Double Monk en este 2013!!.

      Eliminar