BARBOUR sus valores como patrimonio Suits & Shirts Suits & Shirts

BARBOUR sus valores como patrimonio

Prendas ligeras y una inyección de color como temas centrales de las colecciones masculinas de Barbour para la primavera del 2013.



La atención al detalle, fabricaciones de alta calidad y una amplia paleta de colores y formas; definen la diferenciación entre los segmentos Heritage, Lifestyle y Classic.

Esta temporada es la séptima campaña que celebra el diseñador japonés Yoshida Tokihito en la colección Beacon Heritage. Beacon Heritage trabaja sobre detalles tradicionales y diseños que proceden del archivo histórico de Barbour para crear una colección auténtica e inventiva.

Esta temporada, la línea incluye camisas y prendas de punto rústicas, poniendo especial énfasis en el color con un tema náutico que ejerce como vinculo natural entre los rojos y los marinos. La clave de la colección son los bloqueos de color inspirados en las chaquetas de la Marina Naval, donde el color se utiliza para identificar el rango en la cubierta.



La colección Internacional se inspira en la historia del motociclismo de Barbour tomando dos temas. Heritage en tonos monocromos negro, blanco y gris, incluyendo réplicas de la época y aparece el icónico ribete amarillo y negro junto a la insignia Barbour International. Es una historia de negro, azul y chambray. El más entallado Tourer ofrece nuevos tejidos y colores, incluyendo el algodón resistente al agua y transpirable. Fuera del rojo y azul se perfilan colores llamativos para la temporada. Camisas denim y tejidos de punto en algodón, además de camisetas con gráficos retro para completar esta colección de estilo contemporánea.



Funcional y moderna, tiene una fuerte inspiración naútica con los colores azules y amarillos, a través de la inspiración en el patrimonio de los Servicios Militares dejando atrás el color Oliva. Las chaquetas incorporan detalles de pesca, la colección Country Heritage es rica en verdes y marrones inspirados en el paisaje rural Inglés. Bordados en chaquetas, prendas de punto y camisetas con perros y faisanes en una versión moderna de las credenciales del países de Barbour.



Más relajada en el corte, la colección Lifestyle se construye sobre las piezas y temas más celebres de Barbour para vestir de los pies hasta la cabeza. Atemporal y con estilo, la línea está diseñada para mezclar y coordinar la moda. Ideal tanto para la ciudad como para el campo, puedes elegir desde el estilo más elegante hasta el corte más rudo y resistente; una mezcla de versatilidad para cualquier ocasión.



El actor Steve McQueen participó en la reunión anual de Lake Elsinore Grand Prix en 1970, una carrera de motocross para 500 corredores y fuente de inspiración para la colección Barbour Steve McQueen, con colores arena y azul cielo, y acabados desgastados, simulando el efecto que produce el sol y la arena sobre las prendas y la firma de la cápsula con barras y estrellas.



Como novedad en ésta campaña, se presenta la colección Barbour Polo Club, basada en la colaboración de Barbour con el equipo Household Cavarly Polo. Nuevos motivos de polo han sido desarrollados para crear una gama de colores que incluye quilts ecuestres, polos y camisetas de jugador de polo.



El fundador, John Barbour se trasladó desde Escocia a South Shields y esta temporada la colección Dress Tartan celebra raíces escocesas de Barbour. Usando el Dress Tartán, el cual deriva del tartán del distrito de Ayrshire, de donde es originaria la familia Barbour, la colección Dress Tartan es una serie de prendas inspiradas en el icónico marino/rojo/piedra, seña de identidad de las chaquetas enceradas de Barbour.



La colección Classic es el núcleo de la gama Barbour. Hogar de las prendas icónicas las últimas décadas desde 1980, como las chaquetas Bedale, Beaufort y Border, estas piezas simbolizan prendas funcionales que han resistido el paso del tiempo. Prendas atemporales de punto, camisas y pantalones componen el vestuario más clásico de Barbour.



0 Comments:

Publicar un comentario