ESPECIAL NOVIOS: JAVIER ARNAIZ Suits & Shirts Suits & Shirts

ESPECIAL NOVIOS: JAVIER ARNAIZ

Hay que resignarse, o no?, en una boda las miradas se centran en la novia y en su traje, mientras que el novio suele quedar en un discreto segundo plano al lado de la radiante protagonista de la ceremonia. Sin embargo, ello no debe suponer el más mínimo descuido por parte de él en lo que a indumentaria se refiere.


Con unos diseños clásicos, donde el traje negro sigue siendo el protagonista, el modelo español Emilio Flores, nos adentra en la elegancia del diseño ibérico, que será referencia en las pasarelas de todo el mundo.



Una de las firmas referentes es Javier Arnaiz, con más de 12 años de experiencia creando trajes para novios y eventos de etiqueta, la marca ha alcanzado un gran prestigio en todo el mundo gracias a sus diseños vanguardistas y a su amplio catalogo en sus diseños.


Sus diseños, de líneas estilizadas y rotundamente masculinos, alcanzan notoriedad y la colección ha sido destacada por la prensa especializada, así como aceptada por el público. La marca Javier Arnaiz es el referente de la moda masculina de ceremonia.


La colección Javier Arnaiz 2013 permite al novio rodearse de trajes muy masculinos, y una serie de importantes complementos especiales para la ocasión.


La colección posee distintas características que la hacen única : Tejidos preciosos, un cuidado minucioso por los detalles y una combinación muy rica de creatividad en los tejidos.


A través de líneas que abrazan el cuerpo, los colores huyen de los tradicionales esquemas para transformarse en bellísimos océanos de contraste lo que hace inconfundible el sello característico de este creador, que demuestra que la moda en ceremonia brilla con luz propia en la colección.


En la propuesta de Javier Arnaiz para este 2013, destacan los tonos negros y grises, en una gama de tejidos que transmiten un aire mas juvenil. La colección propone asimismo estampados con glamour y corte marcado que resalta la silueta.



Esta colección va más allá de lo que acostumbramos a ver en trajes de novio y consigue mantener la formalidad y la elegancia a la vez que innova en recursos como la abotonadura de las chaquetas, modernas corbatas con colorido y trajes metalizados con mucho brillo.



El Swarovski deja de ser un detalle en la moda femenina, botones para la americana en Swarovski y en los corbatones, no solo es una clara apuesta por el lujo, sino una luminosidad de la que carecían los sobrios trajes de novio. Los brillantes serán el complemento perfecto para los fotógrafos  aportando efectos perfectos para el book de la boda.


El aspecto es total, todo está impecablemente coordinado hasta el mínimo detalle. Esto es la moda en su mejor visión extrema con una costura fresca, siluetas agudas y un sinfín de detalles para hacer un estilo poderoso. Los profesionales de la ceremonia masculina tenemos a Javier Arnaiz como la firma de referencia y que esta es sin duda la marca de ropa de caballero más vendida y con las tendencias-ajustes de diseño de la compañía, un servicio de atención al cliente fabuloso y, más que nada, su precio accesible, no es sorprendente. Hoy en día, cuando frecuentemente los novios abandonan la toma de decisiones hasta el último minuto, es reconfortante saber que las solicitudes de los recortes urgentes pueden ser atendidas.



Actualmente sus colecciones se pueden encontrar en : Italia, Portugal, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Moscú, ................ etc.

0 Comments:

Publicar un comentario