DAVID GANDY lookbook Marzo para MASSIMO DUTTI Suits & Shirts Suits & Shirts

DAVID GANDY lookbook Marzo para MASSIMO DUTTI

David Gandy sigue como imagen de Massimo Dutti para este mes de Marzo, el inglés está considerado el modelo masculino mejor pagado.



Con una clara intención de marketing el lookbook de este mes de marzo apuesta por prendas perfectamente confeccionadas para un día especial, el 19 de marzo, el día del padre es uno de los días claves en el calendario masculino. Es una fecha grabada a fuego en toda tienda masculina, con un amplio volumen de ventas, Massimo Dutti nos muestra 16 estilismos donde podemos encontrar alguna prenda que encaja perfectamente para ser obsequiada.



La apuesta de Massimo Dutti para este mes esta liderada por el sport, la elegancia de un caballero se mide en como viste en sus ratos de ocio, un traje puede ser llevado con clase sin tener muchos conocimientos de sastrería, pero la elegancia en el sport es un arte.



La linea más elegante del gigante empresarial Inditex, apuesta por una colección sencilla, MD ha hecho bien los deberes, sabe de sus bazas y piensa aprovecharlas, pantalones en slim fit, camisería sin excesivos coloridos y las americanas se convierten en las reinas de la colección.

Con una colección sobria en color, se aprecian pinceladas en alguna camisa o pantalón de cinco bolsillos, Massimo Dutti apuesta por el marino y el color arena. Las camisas son referente, antes de un posible mes de mayo que se empiece a apostar por la camiseta o piezas de punto.



Pero no siempre se consigue un look fresco y elegante con una camisa, un polo de piqué blanco puede crear el contraste perfecto para una apuesta de color con un pantalón chino verde con una americana azul. Se consigue un look casual al más puro estilo dandy o Gandy en este caso.



El lino nos aportará comodidad para conseguir un estilismo elegante en una tarde de primavera, una americana de espiga en lino puede ir acompañada de un pantalón en cinco bolsillos de color azul cielo. Objetivo conseguido, un look perfecto para un reunión informal o para una tarde romántica con nuestra pareja.



Para un estilo más urbano, que encaja perfectamente en el casual friday, cada día más implantado en las oficinas. El pantalón de sarga con acabado en algodón crea un estilo más elegante, perfecto para la semana laboral. El pañuelo en la americana añadirá un extra de estilo en nuestros outfits.

Sobria, elegante y con la apuesta enfocada en el sport. Nos sorprenderá Massimo Dutti con un mes de abril más enfocado en la sastrería, con una clara intencionalidad hacia eventos como bodas o comuniones para regresar en Mayo por el sport y lo que parece que sea un vuelta para este verano... looks Miami Vice?.

0 comentarios:

Publicar un comentario