Dubey & Schaldenbrand. clase y estilo. Suits & Shirts Suits & Shirts

Dubey & Schaldenbrand. clase y estilo.

Nacido en la cuna de la relojería suiza, Georges Dubey amado mecánica desde una edad temprana. Dedicó toda su vida a su única pasión, la relojería.



Su amor y devoción por su trabajo, junto con un talento ilimitado y el deseo de alcanzar nuevas cotas de perfección, le hizo un bien conocido maestro relojero y un destacado profesor de la famosa escuela de relojería, el technicum, en La Chaux-de-Fonds.



Él se esforzó continuamente hacia la perfección final y al mismo tiempo para hacer su invento disponibles, asequibles, fiables y por consiguiente más útil. Esta búsqueda de la perfección llegó a ser el epítome de la compañía y es su credo todavía hoy. Entre sus muchas creaciones, Georges Dubey ha inventado el ingenioso «Index Mobile».



En la primera mitad del siglo xx y mucho antes de la era electrónica, después de sufrir los efectos de la guerra, la industria suiza estaba en los albores de una era gran reconstrucción. En este momento crucial, cuando era una prioridad para avanzar, industrial, deportivo, y el resto de tiempo de mantenimiento de los dispositivos todavía estaban en forma de cronógrafos mecánicos.



Georges Dubey, un profesor de técnica relojera de La Chaux-de-Fonds, fue manteniéndose ocupado creando lo que se convertiría en una innovación mundial y un ingenioso invento, el «Index Mobile» patente no. 253.051, registrada el 12 de marzo de 1946.

Sobre la base de un calibre cronógrafo mecánico, Georges Dubey creado un mecanismo de partir-segundos, que entre otras cualidades era asequible. El «Index Mobile» utiliza un resorte de retorno, originalmente dentro de la circulación, sino que se colocó después en una posición flotante entre la esfera y el zafiro.



Esta modificación tiene dos resultados positivos: en primer lugar de toda la altura del mecanismo partir-segundos podría reducirse a 1,5 mm y en segundo lugar la posición del resorte de retorno en la parte superior de la esfera del reloj prestado su apariencia única.

Igualmente experimentado y bien conocido en la industria relojera de La Chaux-de-Fonds, René Schaldenbrand vio el gran potencial económico que y su amigo y ahora socio, Georges Dubey, se enfrentaban. En marzo de 1946 los primeros cientos de piezas entró en producción con la nueva nombre, Dubey & Schaldenbrand.



Con pocos recursos económicos para la comercialización, la campaña publicitaria de la marca principal y su único índice móvil ha gustado ha sido por el boca a boca de el creciente número de clientes satisfechos. Esto resultó ser de gran ayuda para los dos socios en el éxito del lanzamiento de sus productos.

Además de la «Index Mobile», otros productos de la compañía fueron hechos a mano, piezas de relojes mecánicos automáticos, reserva de marcha, alarma, movimiento lunar, etc.

Desde el primer día, la empresa nunca produjo un movimiento de cuarzo y nunca lo hará. En su taller, Georges Dubey montado movimientos y mecanismos complicados para otras marcas de relojes. Él restauró relojes antiguos, minutos-repetidores, calendarios perpetuos, Jaquemarts.

0 Comments:

Publicar un comentario