KARL LAGERFELD celebra su apertura de su New Concept Store Suits & Shirts Suits & Shirts

KARL LAGERFELD celebra su apertura de su New Concept Store

Ayer día 28 de febrero tuvo lugar un cócktail de celebración por la apertura del nuevo y primer concept store en Europa de Karl Lagerfeld, en el 194 del Boulevard Saint Germain de París.



Un evento al que todo el mundo estuvo invitado a través de la retransmisión en streaming que tuvo lugar en www.karl.com y en su página de Facebook.



Este nuevo espacio, desarrollado bajo la dirección creativa del propio diseñador, ofrece a sus clientes una innovadora experiencia digital que les permitirá, entre otras cosas, contactar con Karl con su 'guestbook' digital, utilizar su fotomatón, la pantalla interactiva, realizar pagos online, gracias al 'Virtual window to KARL LAGERFELD'.



Más de 200 m2 donde se pueden encontrar su colección de accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer, las múltiples colaboraciones del 'couturier' y piezas únicas.



No faltaron a la cita los grandes amigos del diseñador alemán, Laura Hayden, que ha sido una de las estrellas revelación de la cadena MTV, protagoniza campañas de publicidad, es modelo desde que tenía 14 años, su voz es de las más escuchadas entre la comunidad internauta a través de sus blogs y, ahora, Laura Hayden se ha convertido también en coolhunter para la marca Calzedonia. Laura iba con un vestido plateado de KARL LAGERFELD.



Saskia de Brauw la modelo de la nuca despejada se presentó en la tienda con una chaqueta y camisa KARL LAGERFELD y como complemento un reloj KARL LAGERFELD.

Saskia de Brauw and Mister Black

Arizona Muse, la modelo de Tucson, que actualmente es la tercera en el escalafón de Top 50 Models Women List por la pagina web models.com al más puro estilo rockero con una chaqueta naranja y reloj KARL LAGERFELD.



Forma parte de una de las familias de mayor y más rancio abolengo de Francia, a muchos os sonará porque su faceta más conocida es la de modelo, es maniquí y musa de Karl Lagerfeld y Anthony Vaccarello, Caroline de Maigret, si es la de bigote. Caroline con chaqueta y reloj Karl Lagerfeld .

Saskia de Brauw, Karl Lagerfeld & Caroline de Maigret


0 Comments:

Publicar un comentario