La marca confirma el derecho de todos a expresar plenamente su personalidad propia, lo que permite elegir la oferta que mejor se adapte a su estilo de vida a mejor. Por esta razón, en esta temporada se centra en las historias de visionarios que encarnan esta actitud en el pleno, a la caza de sus sueños sin importar lo que pase. Una fuente de inspiración para todos.
El Neorrealismo italiano de los años 1960’s está representado en esta colección a través de nostálgicos grafismos y micro‐prints geométricos. La silueta slim de chaquetas y pantalones hace que este look sea práctico y perfecto para el día a día.
ANTONY MORATO presenta su personal concepto del dandy bohemio con prendas icónicas como las chaquetas de frac que se llevan sobre camisas con motivos florales y con accesorios como las pajaritas o broches de fieltro.
Los típicos estampados y cortes de la década de los años 1970’s son adaptados al siglo XXI con chaquetas en tejidos cálidos. Los tonos ocres, mostazas y marrones predominan en pantalones de tiro bajo que se estrechan a la altura de la rodilla.
Las estrellas de cine del Hollywood en Technicolor son otra de las inspiraciones de este invierno para ANTONY MORATO. Los rostros de actrices como Brigitte Bardot o Rita Hayworth protagonizan algunas de las icónicas camisetas de la marca.
La propuesta más vanguardista y contundente del invierno viene inspirada en la Edad Media. ANTONY MORATO propone un look de superposiciones con jerseys ligeros, capas, asimetrías, camisetas largas y chaquetas cortas, que forman una nueva silueta slim fit.
Lana con efecto fieltro, punto grueso de acabado desgastado, y colores oscuros como el gris o el negro, hacen que esta tendencia sea perfecta para luchar contra el frío invernal.
No podemos olvidar el omnipresente denim de ANTONY MORATO que para este invierno se presenta con acabados muy lavados de aspecto vintage, estampados antiguos y estratégicos remiendos.
Gran colección por parte de Antony Morato.
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