Septiembre con estilo en camisas-hombre.es Suits & Shirts Suits & Shirts

Septiembre con estilo en camisas-hombre.es

En Septiembre ya puedes encontrar todas las novedades en todas las tiendas, para CAMISAS-HOMBRE.ES es el mes de las oportunidades, es el momento de compartir con vosotros la nueva colección que deseareis tener en vuestro armario.



CAMISAS-HOMBRE.ES posicionado como uno de los principales sites de venta online de artículos exclusivos para hombre, se adelanta una vez más y ofrece un pequeño anticipo de su propuesta para la temporada Otoño-Invierno 2013.




Desde la marca Andrew Mc Allister para CAMISAS-HOMBRE.ES, fiel representante del auténtico estilo inglés, propone una línea de camisas Oxford perfectas para el día a día. Es la prenda definitiva del estilo preppy que CAMISAS-HOMBRE.ES reinventa con una gran variedad de colores y acabados.




Las camisas Oxford de CAMISAS-HOMBRE.ES hechas de algodón. Con un puño de tipo cañón, los cuales cierran con botones. Las camisas Oxford de CAMISAS-HOMBRE.ES tienen los cuellos abiertos, el estilo de cuello mas común son los cuellos pequeños, los cuales son mas angostos que los cuellos abiertos; y cuellos bajos con botón, que son abotonados en el frente de la camisa. Lo más tradicional es el uso de dos hilos de algodón: uno sin teñir y otro de color azul o celeste, pero en CAMISAS-HOMBRE.ES apuestan por el gris.



El estampado de cuadros es el máximo representante del estilo inglés, y se refleja a la perfección en la nueva colección de CAMISAS-HOMBRE.ES. Combina gamas colores creando modelos únicos, perfectos para un look más informal.



La marca Emporio Balzani para CAMISAS-HOMBRE.ES se inspira en la elegancia italiana para diseñar sus modelos, creando camisas perfectas para renovar los armarios este Otoño.




Los estampados siguen presentes esta temporada, con gráficos vistosos y dibujos simétricos en camisas de corte entallado y cuello italiano.



Esta temporada Emporio Balzani para CAMISAS-HOMBRE.ES enriquece las clásicas camisas lisas con tapetes estampados en cuello y puños. La gama de colores es muy variada, desde el azul clásico hasta el rojo cereza, perfecto para un look con personalidad.



Las combinaciones que propone CAMISAS-HOMBRE.ES para este Otoño-Invierno 2013 son infinitas, visita su web y encuentra tu camisa perfecta.




0 Comments:

Publicar un comentario