Muchas firmas buscan la inspiración en épocas pasadas, lugares de ensueño u obras literarias, el equipo creativo de Antonaga, simplemente busca la limpieza de formas, los tejidos más nobles acompañados de sus mejores artesanos para impregnar en sus creaciones su conocimiento para crear obras únicas. Este año su colección tiene como protagonista al chaqué, desde su versión más clásica pasando por versiones más cortas.
La firma apuesta por los tejidos italianos, ingleses y españoles de calidad superior, escogidos con los criterios de maestros sastres con más de 30 años de experiencia, y elabora tres líneas en la confección de trajes de caballero: ceremonia, calle y “A medida”. Actualmente son los mayores proveedores de trajes a medida de España, gracias a su rápida respuesta y a sus exhaustivos controles de calidad.
Antonaga tiene el traje perfecto para el novio, para el padrino e incluso el padre de la novia con una amplia gama de distinción para garantizar toda su bodas se un evento inolvidable. Antonga recomienda para la ceremonia de este año trajes de tres piezas con chalecos grises, azules o verdes si deseamos un toque más clásico en lisos, para padrinos o novios también con un raya vertical en gris o un precioso chaleco gris en topos. Las corbatas cada día tienen más protagonismo en la ceremonia masculina, siempre a juego con el chaleco y con su pañuelo. Los corbatones adquieren el detalle de corbatas más clásicas con plisados en el nudo, particularmente este año es la opción recomendada, evitando el corbatón con un nudo arrugado.
El conjunto de tres piezas es siempre una opción clásica y atemporal para el novio, y en Antonga son muy inteligentes y saben que cualquier novio quiere adaptar su propio estilo. La apuesta se reflejará en los colores del chaleco, de gris clásico, al azul, o verde esmeralda pero siempre en tonos satinados.
El traje siempre viene con la palabra acompañada de precio elevado, pero en este caso el novio con un traje Antonaga, adquirirá un traje atemporal con un toque moderno, incluso el chaqué corto puede ser perfectamente un traje de diario, como he repetido, este año un traje que debemos tener en nuestro armario debe ser de un solo botón. Antonaga tiene una colección de cortes modernos para un mercado de moda joven que creemos que te encantará.
El corte del traje no es slim fit, en Antonaga creen que la comodidad no puede ir reñida con elegancia, por eso uno de los detalles que más me sorprendió se puede apreciar en la parte interna del forro, a la altura del hombro, un pliegue que proporciona comodidad sin perder linea de la americana, de esta manera se puede conseguir un traje ceñido sin descuidar la comodidad.
Tu boda es una ocasión en que se viste de manera formal, sin perder las tradiciones. La hora del día y el estilo de la boda va a ser los factores más importantes en la elección del traje. Las bodas mas tradicionales ser realizarán por la mañana, así que contarán con chaqués grises, el clásico morning coat, el modelo confeccionado por Antongana busca que los rayos de Sol de la mañana broten en la levita del novio, al tener seda y crear un efecto fil a fil, un detalle que me ha encantado del chaqué gris es su solapa, su anchura es perfecta, alta y sin el picado en las solapas, no son necesarios, el llevar un producto con el sello Antonaga es sello suficiente de calidad.
Los trajes son modestos en diseño, los detalles como siempre repetimos son los que marcan la diferencia, las solapas de los trajes negros acompañadas de raso no en su integridad sino como acompañante que recorre los bordes para resaltar la humildad que debe mostrar el novio frente a la belleza de la novia. El pantalón que acompaña a cada traje de ceremonia de Antonaga son de tiro bajo, la comodidad es una clave para la firma, los bajos que son siempre foco de discusión, tienen una terminación en boca de 20 centímetros, cual es perfecta para todo tipo de clientes y alturas.
0 Comments:
Publicar un comentario