LOS FANS SON LA IMAGEN DE LIVE IN LEVI'S Suits & Shirts Suits & Shirts

LOS FANS SON LA IMAGEN DE LIVE IN LEVI'S

Levi’s presenta su nueva campaña global “Live in Levi’s” como el primer proyecto desarrollado en colaboración con FCB – Foote, Cone & Belding, The House Worldwide y Levi’s. La campaña está inspirada en los millones de historias que los consumidores cuentan sobre cómo viven con sus Levi’s. Esta campaña tendrá un alcance global a través de medios digitales, redes sociales, TV, cine y prensa así como plataformas para móvil y experiencias in-store con el fin de atraer a todo tipo de consumidores.

Levi Strauss, Levi´s, Levis, sportwear, streetwear, Spring 2014, jeans, Suits and Shirts,




La celebración de la vida auténtica y de los momentos felices que vivimos es la inspiración principal de “Live in Levi’s”, desde las primeras citas, los primeros nacimientos, a los viajes o cualquier otro día especial que ocurra en nuestras vidas. Con esta campaña se presenta la nueva colección otoño-invierno 2014, protagonizada por el Levi’s 511 Slim para hombre y el Levi’s Revel para mujer, además de reinterpretar los productos icónicos como el 501, la western shirt y la trucker jacket. Con esta colección se rinde homenaje al espíritu auténtico, el cuidado por los detalles y el trabajo artesanal.

Levi Strauss, Levi´s, Levis, sportwear, streetwear, Spring 2014, jeans, Suits and Shirts,


’Live in Levi’s’ es más que una campaña, es una nueva dirección optimista que fortalece el espíritu de la marca. La energía, las historias y los iconos sirven para reforzar el aprecio que sienten los fans por Levi’s y sirve para atraer a nuevos fans. Estamos celebrando el espíritu optimista y homenajeamos a los productos icónicos que han hecho de Levi’s una marca importante", declara Jennifer Sey, Chief Marketing Officer de Levi’s. “Queremos celebrar la auténtica expresión personal y los iconos que ayudan a conseguirla. ‘Live in Levi’s’ afirma con determinación y orgullo que Levi’s es para todo el mundo, pero para los que no se consideran como el resto".

Levi Strauss, Levi´s, Levis, sportwear, streetwear, Spring 2014, jeans, Suits and Shirts,


Más de 140 años después de inventar el jean, una cosa está clara: los iconos de Levi’s son apreciados por aquellos que los llevan, desde presidentes a estrellas de cine, desde granjeros a iconos fashion, emprendedores o gente de la calle. Esta campaña pretende capturar el espíritu de la marca icónica que ha sido siempre testigo de los eventos de cada época.


"La autenticidad es el núcleo de la marca. Levi’s inventó los jeans y ‘Live in Levi’s’ captura lo que significa vestirlos", declara Eric Springer, Director Creativo de FCB West. "La campaña muestra la alegría que produce vivir sin complicaciones. Tus Levi’s son cómplices de la historia que ocurre mientras vives".


“Live in Levi’s” se sitúa a la vanguardia de la innovación digital, sirviendo de enlace con la comunidad global de fans de Levi’s y para que compartan sus experiencias. A principios del mes de Agosto se lanzará un social film que mostrará las historias de la gente con sus productos, lo que ninguna otra marca puede contar. El spot para televisión y cine, dirigido por Fredrik Bond, y que incluye una canción interpretada por Jamie N. Commons como banda sonora, ya está disponible aquí http://youtu.be/eajIh66MS2w, muestra a distintas personas viviendo sus mejores momentos con sus Levi’s.


La campaña en prensa y en vallas publicitarias ha sido realizada por Jason Nocito y captura el sentido optimista del campaña. Los slogans “For everybody who’s not justanybody” y “Look good on your way to what’s next” son la base de la campaña. Los medios impresos publicarán la campaña en el mes de Agosto, y las vallas exteriores se presentarán a partir del mes de Julio en las principales ciudades de todo el mundo.


0 Comments:

Publicar un comentario