LIVE IN LEVI'S EN MADRID Suits & Shirts Suits & Shirts

LIVE IN LEVI'S EN MADRID

Esta temporada la tendencia de la personalización y reparación de prendas antiguas está más presente que nunca en la moda. La nueva colección de Levi's para el próximo otoño-invierno está inspirada en esta tendencia y presenta numerosas prendas con efectos desgastados, parches y rasgados.


Levi's fabricó por primera vez los icónicos jeans 501, y otros iconos como las western shirts y las trucker jackets son prendas básicas que se han incorporado con el paso de los años al armario de todo el mundo. Con el tiempo nuestras prendas denim favoritas nos acompañan en determinados momentos de nuestra vida, y nos sirven para recordar esas historias. Por eso, la nueva campaña Live in Levi's para esta temporada está inspirada en los millones de historias que los fans de la marca han vivido con sus prendas icónicas.

liveinlevis, Levi´s, Levis, Madrid, jeans, sportwear, Fashion Night, Suits and Shirts,


Levi's quiere honrar la esencia de la marca, el cuidado por los detalles y la artesanía de las prendas con una celebración especial en el Levi's Store de la C/ Fuencarral, 9 en Madrid, que permanecerá abierta desde las 20h hasta las 24h del próximo jueves 18 de Septiembre. Durante esa noche Levi's ofrece a todos sus amigos la posibilidad de personalizar de manera gratuita cualquier prenda de la marca que compren o traigan, y durante esa noche para aquellas compras iguales o superiores a 100€ Levi's regalará una edición exclusiva del kit de personalización que incluye todos los materiales necesarios para que tu icono de Levi's refleje tu estilo.


Personalízalos, parchéalos, rásgalos, hazlos tuyos y muéstranos como vives Levi’s.


#LIVEINLEVIS


0 Comments:

Publicar un comentario