Y SI LLEGA EL FRÍO,,,,MOORER Suits & Shirts Suits & Shirts

Y SI LLEGA EL FRÍO,,,,MOORER

Nos dimos cuenta en la temporada pasada que Moorer estaba demostrando ser la firma más relevante en la nueva década, haciendo algunas de las mejores prendas de abrigo que hay. Para este otoño e invierno, lo mejor será considerar su parka: Es definitivamente una firma Italiana, con interior de pluma de oca, sin brillo o detalles excesivamente deportivos para arrastrar demasiado hacia el territorio de una ropa casual.



Uno de los beneficios de internet es poder descubrir marcas que pueden haber existido durante años, pero que de repente tienen una nueva relevancia en el mercado. Un ejemplo fuerte es Moorer, una marca que se fundó para crear el abrigo de alto rendimiento en lujo.



Su colección para la primavera de 2012 puso fue un manifiesto para la tecnología de los tejidos, su trabajo recorrido fué un largo camino para atraer a los hombres que esperan de su ropa la maxima eficacia. La línea incluyó una multiplicidad de prendas ligeros con estructura mínima y una mirada militar versátil.



Lo mejor de su colección son las chaquetas que utilizan tejido de Loro Piana anti tormentas con una alta resistencia al agua con el peso tan ligero como el de una pluma, todo sin dejar de ser una prenda de lujo. Estas chaquetas son el tipo de prendas de vestir que funcionan igual de bien bajo un traje, o como prenda para un estilismo mas casual. Para los hombres que les gusta estar protegido de los elementos, sin sacrificar una pulgada de lujo, Moorer es un nombre de la firma a seguir.



De acuerdo con el pronóstico del tiempo de este invierno será más frío y un poco más húmedo de lo habitual, con nevadas por encima de lo normal. Se que de momento el tiempo en nuestra península parece más propio de primavera que del otoño que nos acompaña, se debe estar preparado con tejidos técnicos como lanas hidrófugas, plumón o las mejores pieles.



Con la inspiración que viene de famosos artistas italianos como se muestra en estas piezas como una armonía de formas, mientras que la elección de los materiales les da un valor adicional. Se equilibran de una manera limpia y elegante a la perfección. El mantener caliente y seco al saltar sobre aguanieve es sin duda un desafío. Tratando de combinar eso con la sofisticación y el estilo es casi una combinación inimaginable. Dicha combinación la encontramos en Moorer. Para que coincida con su estilo con efectos beneficiosos de funcionalidad.



Las prendas Moorer son piezas de sastrería, juntan máxima calidad y confort en prendas elegantes que están hechas con los mejores materiales del mercado y prestan gran atención en los detalles. Este detallismo en el acabado de estos abrigos se demuestra por ejemplo en su relleno de pluma al 100%, algo de lo que ninguna otra marca puede presumir. Moorer usa exclusivamente plumas de oca, para ser mas preciso del abdomen del animal, porque son estas las más suaves, ligeras y sobretodo las que más calor aportan.



Una vez selecionadas las plumas una a una, se les va cortando el cañon. Este proceso es de vital importancia ya que con este proceso se consigue aumentar la capacidad calorífica de la prenda, al haber más pluma, al mismo tiempo, disminuye el peso de la prenda.

Y así las chaquetas de Moorer están desconectadas de las modas debido a su diseño intemporal, son pequeñas piezas de joyería, relojes que nunca se atrasan y como todo lo bueno nunca pasan de moda.

0 Comments:

Publicar un comentario